ACELERANDO

Back Home

Kia Motors promueve alianzas estratégicas

Félix Fabiny, oficial de política y comunicación de la Unión Europea; Edwin Miño, director ejecutivo del CONGOPE; Luis Fernando Andrade, gerente general de Asiauto. Félix Fabiny, oficial de política y comunicación de la Unión Europea; Edwin Miño, director ejecutivo del CONGOPE; Luis Fernando Andrade, gerente general de Asiauto. Foto: Kia Motors Ecuador

Kia Motors realizó la entrega oficial del Kia Soul EV, vehículo 100% eléctrico - cero emisiones, al Consorcio de Gobiernos Autónomos Provinciales del Ecuador, CONGOPE. Con esta alianza, la marca coreana apoya a la institución gubernamental en su esfuerzo de alcanzar la certificación ambiental Punto Verde.

En el evento se llevó a cabo la entrega conmemorativa de las llaves del vehículo a cargo de Luis Fernando Andrade, gerente general de Asiauto y Edwin Miño, director ejecutivo del CONGOPE, con la presencia del oficial de política y comunicación de la Unión Europea, Félix Fabiny.

En su discurso, Luis Fernando Andrade, Gerente General de Asiauto, mencionó: “para Kia Motors es un orgullo ser pioneros en proponer e impulsar nuevas opciones de movilidad que responden a un compromiso empresarial de protección ambiental”.

De esta manera, Kia Motors ratifica su compromiso de impulsar alianzas estratégicas que permitan gestionar políticas empresariales con miras a proteger el medio ambiente.

Fuente: Kia Motors Ecuador

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!