McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

GM-OBB del Ecuador y Quito Turismo certificaron a conductores de taxis

Representantes de la Cooperativa Hilton Colón y Directivos de GM OBB del Ecuador Representantes de la Cooperativa Hilton Colón y Directivos de GM OBB del Ecuador Foto: GM

Un total de 230 conductores de taxi de la ciudad de Quito, formaron parte de la primera promoción del programa “Conductor Amigo”, una iniciativa que se desarrolla desde el 2015 a través de la alianza estratégica entre GM OBB del Ecuador y Quito Turismo. La emotiva ceremonia de clausura se realizó en la ciudad de Quito, con la presencia de Directivos de la compañía e invitados especiales.

La iniciativa, enmarcada en la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de GM OBB del Ecuador, tiene como objetivo potenciar el mejoramiento profesional de los conductores de taxis para el fortalecimiento del turismo como eje de desarrollo del país y en especial de la ciudad de Quito, al ofrecer a uno de sus actores la posibilidad de acceder a capacitación de calidad, complementaria a su trabajo y de manera gratuita. 

El programa busca que los conductores de taxi adquieran más y mejores conocimientos en cuanto a la atención y trato al cliente.  Los participantes recibieron capacitaciones sobre: patrimonio histórico del Distrito Metropolitano, calidad en el servicio, nociones básicas de inglés, informática, atención al cliente, administración de recursos, seguridad vial y eco-conducción, entre otros temas que aportan a una mejor atención turística y a una mejor movilidad. 

Para GM OBB del Ecuador constituye parte fundamental de su gestión, promover el desarrollo de las comunidades donde está presente. A través de “Conductor Amigo”, la compañía ratifica ese compromiso y fortalece la educación relacionada a la movilidad como parte del desarrollo social y económico del país. 

Fuente: GM-OBB del Ecuador