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Before Service, la iniciativa de Hyundai a nivel nacional

Hyundai, en su afán por impulsar en el país una cultura vial adecuada, se encuentra permanentemente junto a su equipo técnico de más alta categoría ofreciendo servicios de mantenimiento preventivo que permitan a los dueños de vehículos de la marca sentirse seguros en las vías del país.

Por este motivo, el pasado 4,5 y 6 de agosto, se realizó en la ciudad de Guayaquil el evento ‘Hyundai Before Service’, una actividad dirigida a todos los propietarios y conductores de vehículos Hyundai, en el que se ofrecieron servicios gratuitos preventivos tales como revisión de 21 puntos físicos y de funcionamiento además de un escaneo computarizado, procesos de diagnóstico que permiten prevenir y alertar sobre posibles desgastes normales y daños por uso habitual.

En este período se logró atender un total de aproximadamente 500 vehículos. Adicionalmente, Hyundai puso a disposición de todos los asistentes excelentes descuentos en repuestos, accesorios y mano de obra para los usuarios que lo requieran.

Varios de los puntos esenciales de revisión para los vehículos, para el correcto funcionamiento de vehículo fueron:

·       Llantas (presión y labrado)

·       Funcionamiento de componentes electrónicos (Plumas, eleva vidrios, radio, direccionales, luces, luces de parqueo, luces de freno, bocina)

·       Funcionamiento del freno de mano.

·       Funcionamiento de dirección hidráulica

·       Funcionamiento adecuado de cambios / embrague (revisión externa)

·       Estado de pintura

·       Encendido

·       Fluidos visibles (aceite, tanque del limpia parabrisas líquido de frenos, líquido hidráulico)

·       Manchas de aceite (fuga en empaques)

·       Revisión de grosor y señales de desgaste de discos de freno (pastillas)

Técnicos de la marca, recomiendan que todos estos elementos deben ser revisados con frecuencia para comprobar el buen funcionamiento de los mismos ya que cualquier problema que se pueda presentar podría causar accidentes que son evitables.

Al estar pendientes de los elementos mencionados, y al encontrar cualquier anormalidad o deficiencia, se debe acudir de inmediato a un Centro de Servicio Técnico Certificado de la red Hyundai del país, dónde cada usuario podrá encontrar el respaldo necesario en partes genuinas y mano de obra certificada.

Para el desarrollo de esta actividad, Hyundai desplegó a todos sus concesionarios de la ciudad, quienes aportaron con su personal Técnico Profesional y Asesores de Servicio, a más de equipos de última tecnología. A esto se sumó la presencia y apoyo de representantes de la marca, entre ellos Fabiás Arias, Supervisor de Campo y Luis Rivadeneira, Instructor de la marca.

Próximamente se estarán realizando estas campañas en las ciudades de Quito, Cuenca y Ambato, pues para la marca lo más importante es la confianza y la seguridad de todos sus clientes.

Fuente; Hyundai Press 

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