Volkswagen Tarok Concept, la hermana menor de la Amarok

El Salón de Sao Paulo ha sido el escenario elegido para la presentación de la Volkswagen Tarok Concept, el prototipo de una pick-up compacta que llegará dentro de poco a los concesionarios br...

Porsche producirá en serie el prototipo Mission E Cross Turismo

Llega el segundo atleta eléctrico de Zuffenhausen. En su reunión de ayer, 18 de octubre, el Consejo de Supervisión de Porsche AG dio luz verde para la producción en serie del prototipo Missi...

Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

A puro pedal por América del Sur

Luz María Hidalgo y Juan Pablo Le Marie. Luz María Hidalgo y Juan Pablo Le Marie. Foto: archivo particular.

Quito, 12 octubre 2016.-Luz María Hidalgo y Juan Pablo Le Marie, dos jóvenes amigos recorrerán América del Sur sobre las ruedas de dos Chevrolet Bikes. La travesía de estos deportistas inició el 5 de octubre en Vilcabamba, desde ahí y durante cuatro meses, recorrerán aproximadamente 7 000 kilómetros hasta llegar a Argentina, el último país que visitarán.

Las Chevrolet Bikes son para Luz María y Juan Pablo, las compañeras de viaje perfectas. Estas bicicletas poseen 27 velocidades que facilitan el pedaleo en distintos tipos de superficie. Su estructura es de aluminio y cuentan con aros de 27.5”, frenos de disco, asiento ergonómico para mayor comodidad, suspensión delantera regulable con componentes de alta calidad y durabilidad.

Durante su recorrido, estos  deportistas visitarán: Perú, Bolivia, Chile y Argentina. “En esas revelaciones donde la vida se nos muestra en toda su plenitud, hay momentos en que nos damos cuenta que lo importante es asumir la responsabilidad de convertir nuestros sueños en realidad”, mencionan los amigos en su blog, registrando así sus pasos alrededor del continente como el paseo de sus vidas.

Para seguir de cerca la aventura de estos apasionados deportistas, los invitamos a seguir su blog Ando a Pedal https://andoapedal.wordpress.com/y el fan page de Chevrolet Ecuador.

Para Chevrolet, ser parte de este increíble proyecto y apoyar las iniciativas  de personas que comparten la misma motivación, espíritu joven y pasión por encontrar nuevos caminos le permiten.