McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

A puro pedal por América del Sur

Luz María Hidalgo y Juan Pablo Le Marie. Luz María Hidalgo y Juan Pablo Le Marie. Foto: archivo particular.

Quito, 12 octubre 2016.-Luz María Hidalgo y Juan Pablo Le Marie, dos jóvenes amigos recorrerán América del Sur sobre las ruedas de dos Chevrolet Bikes. La travesía de estos deportistas inició el 5 de octubre en Vilcabamba, desde ahí y durante cuatro meses, recorrerán aproximadamente 7 000 kilómetros hasta llegar a Argentina, el último país que visitarán.

Las Chevrolet Bikes son para Luz María y Juan Pablo, las compañeras de viaje perfectas. Estas bicicletas poseen 27 velocidades que facilitan el pedaleo en distintos tipos de superficie. Su estructura es de aluminio y cuentan con aros de 27.5”, frenos de disco, asiento ergonómico para mayor comodidad, suspensión delantera regulable con componentes de alta calidad y durabilidad.

Durante su recorrido, estos  deportistas visitarán: Perú, Bolivia, Chile y Argentina. “En esas revelaciones donde la vida se nos muestra en toda su plenitud, hay momentos en que nos damos cuenta que lo importante es asumir la responsabilidad de convertir nuestros sueños en realidad”, mencionan los amigos en su blog, registrando así sus pasos alrededor del continente como el paseo de sus vidas.

Para seguir de cerca la aventura de estos apasionados deportistas, los invitamos a seguir su blog Ando a Pedal https://andoapedal.wordpress.com/y el fan page de Chevrolet Ecuador.

Para Chevrolet, ser parte de este increíble proyecto y apoyar las iniciativas  de personas que comparten la misma motivación, espíritu joven y pasión por encontrar nuevos caminos le permiten.