El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Continental Tire Andina ayuda a instituciones benéficas

Santiago Quintero – conferencista y escalador profesional Patricia León - presidenta de la Fundación de Natación personas con discapacidad intelectual Ferdinand Hoyos – presidente ejecutivo de Continental Tire Andina Alex Peña - presidente de la Fundación Tenis en silla de ruedas. Santiago Quintero – conferencista y escalador profesional Patricia León - presidenta de la Fundación de Natación personas con discapacidad intelectual Ferdinand Hoyos – presidente ejecutivo de Continental Tire Andina Alex Peña - presidente de la Fundación Tenis en silla de ruedas. Foto: Continental Tire Andina

Jóvenes y adultos miembros de la Fundación de Natación personas con discapacidad intelectual y de la Fundación de Tenis en silla de ruedas, recibieron la conferencia de motivación “La verdadera cima está en tu interior” de Santiago Quintero, quien es imagen de la marca General Tire de Continental Tire Andina. 

En el evento Quintero compartió con los asistentes su historia de esfuerzo,  un relato inspirador de superación personal y deporte mundial,  al lograr ser el primer  montañista del mundo con apuntaciones y sin oxígeno en alcanzar la cima del Everest de 8850 metros.

De esta manera Continental Tire Andina cumple con uno de sus pilares fundamentales en su política empresarial, colaborando con el crecimiento social de la comunidad y el país; y aportando con uno de sus ejes de acción social en torno al deporte para personas con capacidades especiales.

Fuente: Continental Tire