McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Personal de Kia Motors Ecuador se capacita constantemente en Atención y Servicio

Verónica Clavijo, Asiauto San Bartolo; Fabricio Jácome, Gerente de Servicio Kia Motors Verónica Clavijo, Asiauto San Bartolo; Fabricio Jácome, Gerente de Servicio Kia Motors

Kia Motors en su afán de capacitar continuamente al personal de talleres – colisiones y servicio de asesoría telefónica, dictó conferencias en temas de relacionados con la Administración de Garantías Servicio y atención personalizada.

En total se dictaron 7 cursos para 86 personas: dos cursos de instrucción para el nivel de certificación de garantías, un curso nivel experto de garantías, un curos nivel máster y tres cursos de servicios.

Adicionalmente y como parte del encuentro se realizó la primera parte del Concurso Nacional de Asesores de Servicio.  Para ello, se hizo una selección a manera de prueba escrita y el de tentativa de cliente ficticio- Role Play.

Además, se realizó una prueba de conocimientos de servicio que determinó finalmente quién representará a la marca en Seúl - Corea en el Concurso Mundial de Asesores de Servicio. El proceso del concurso se dio en tres etapas: examen de garantías, Role Play y examen de KSAP (KIA SERVICE ADVISOR PROGRAM).

Con ello, Kia Motors busca mejorar los procesos en servicio al cliente, brindar una atención de primera que permita conocer de fondo los requerimientos del cliente y darle una asesoría integral.