Lotus presenta al nuevo Exige Cup 430 Type 25

Lo último de la casa británica llega a modo de edición especial, conmemorando a todo un icono como es el Lotus 25. La mecánica es la misma que la del Exige Cup 430, pero presenta una decorac...

El Alpine 110 con sus tres nuevas versiones evoca su época de gloria

Lanzado a finales de 2017 y vendido prácticamente sobre la marcha, el A110 Premiére Édition es el primer modelo que saca Alpine en dos décadas. Con la presentación de las versiones de serie...

Kia Motors formó parte de “Mejor es Dar”

Kia Motors Ecuador realizó una importante donación a la Fundación Jonathan para mejorar las condiciones y estilo de vida de niños y ancianos que alberga la institución sin fines de lucro.

 

Esta actividad forma parte del Programa de Responsabilidad Social que lleva Kia Motors y que busca contribuir con la sociedad impulsando una mejor calidad de vida a cientos de personas vulnerables.

En el 2013, bajo el lema The Power to Suprise, Kia Motors transformó el tradicional regalo de Navidad en miles de sonrisas. Es así como la empresa coreana continua consolidándose como líder en el sector automotriz no solo por la calidad de sus vehículos sino también por su talento humano que se compromete día a día con la sociedad.