Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

El Aston Martin DBX tendrá suspensión neumática

Tenemos novedades del DBX, el primer todoterreno de Aston Martin que llegará al mercado en 2019.  

Kia Motors formó parte de “Mejor es Dar”

Kia Motors Ecuador realizó una importante donación a la Fundación Jonathan para mejorar las condiciones y estilo de vida de niños y ancianos que alberga la institución sin fines de lucro.

 

Esta actividad forma parte del Programa de Responsabilidad Social que lleva Kia Motors y que busca contribuir con la sociedad impulsando una mejor calidad de vida a cientos de personas vulnerables.

En el 2013, bajo el lema The Power to Suprise, Kia Motors transformó el tradicional regalo de Navidad en miles de sonrisas. Es así como la empresa coreana continua consolidándose como líder en el sector automotriz no solo por la calidad de sus vehículos sino también por su talento humano que se compromete día a día con la sociedad.