McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Kia Motors formó parte de “Mejor es Dar”

Kia Motors Ecuador realizó una importante donación a la Fundación Jonathan para mejorar las condiciones y estilo de vida de niños y ancianos que alberga la institución sin fines de lucro.

 

Esta actividad forma parte del Programa de Responsabilidad Social que lleva Kia Motors y que busca contribuir con la sociedad impulsando una mejor calidad de vida a cientos de personas vulnerables.

En el 2013, bajo el lema The Power to Suprise, Kia Motors transformó el tradicional regalo de Navidad en miles de sonrisas. Es así como la empresa coreana continua consolidándose como líder en el sector automotriz no solo por la calidad de sus vehículos sino también por su talento humano que se compromete día a día con la sociedad.