En 2020 podríamos conocer a un Lamborghini Aventador Eléctrico

Hace algunos días, Sergio Marchionne, principal de Ferrari, se refería a la ‘obligación’ de la casa de Maranello por fabricar el primer superdeportivo eléctrico, una apuesta que resulta ...

Marchione: "Si hay un superdeportivo eléctrico a fabricar, Ferrari debe ser el primero"

El principal de Ferrari dejo en entredicho que el fabricante italiano de vehículos de lujo tendrá que emprender un nuevo camino hacia la movilidad autónoma, tal y como lo han hecho los princi...

Ford Mustang Bullitt debuta en Detroit 50 años después

Uno de los lanzamientos más sonados del Salón de Detroit NAIAS 2018, es sin duda el Ford Mustang Bullitt, un ícono de la cinematografía norteamerciana que ha cobrado vida nuevamente. 

Kia Motors formó parte de “Mejor es Dar”

Kia Motors Ecuador realizó una importante donación a la Fundación Jonathan para mejorar las condiciones y estilo de vida de niños y ancianos que alberga la institución sin fines de lucro.

 

Esta actividad forma parte del Programa de Responsabilidad Social que lleva Kia Motors y que busca contribuir con la sociedad impulsando una mejor calidad de vida a cientos de personas vulnerables.

En el 2013, bajo el lema The Power to Suprise, Kia Motors transformó el tradicional regalo de Navidad en miles de sonrisas. Es así como la empresa coreana continua consolidándose como líder en el sector automotriz no solo por la calidad de sus vehículos sino también por su talento humano que se compromete día a día con la sociedad.