En busca del tono de color perfecto para un Porsche 911

Prácticamente no existe ningún otro fabricante de automóviles que haya demostrado tanta confianza en la elección de colores para sus autos como Porsche. Además de que la calidad de la gama ...

Dodge Challenger SRT Demon con 840 HP, sin duda el más 'musculoso'

Dodge presenta el Dodge Challenger SRT Demon 2018 en el Salón de Nueva York 2017. Impulsado por los 840 caballos de fuerza del motor HEMI Demon V-8 supercargado de 6.2 litros, la edición limit...

Lexus presentará en New York a una versión radical: LS F Sport 2018

Habiendo debutado su sedán insignia reinventado a principios de este año el nuevo Lexus LS 2018 está poniendo un signo de exclamación en este modelo de firma con el nuevo modelo F SPORT.

Tecniseguros, el bróker de seguros líder en el Ecuador, firmó un acuerdo con Cabify, empresa española que busca hacer más eficiente la movilidad de las ciudades mediante la innovación y el uso de la tecnología.

CarSync, la primera app ecuatoriana que conecta el auto con un teléfono inteligente para brindar total seguridad a los propietarios de vehículos, presenta al mercado ecuatoriano la nueva herramienta CarSync Suite, dirigida a patios de autos, concesionarios y financieras de las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca y Ambato. 

El pasado 23 de marzo en el cantón Pedernales de la provincia de Manabí lugar afectado por el movimiento sísmico del 16 de abril de 2016, se realizó un emotivo acto organizado por el Ministerio de Industrias y Productividad que en alianza estratégica con Grupo Mavesa dieron a conocer los primeros beneficiarios del programa “Juntos por la Reactivación Productiva”.  

El pago de las utilidades se acerca y muchas personas optan por comprar un vehículo con este ingreso adicional; el auto seminuevo o usado es la opción ideal para las familias que buscan renovar su vehículo o comprar su primer auto a un precio más accesible. 

Página 1 de 44