El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Indian Motos obtiene certificación de calidad ISO 9001

Indian Motos obtiene certificación de calidad ISO 9001 Foto: Bajaj Boxer 150cc ensamblada en la planta de producción de Indian Motos Ecuador

Indian Motos, representante oficial de Bajaj Motorcycles en Ecuador,  recibió la certificación ISO 9001,  la cual avala el proceso de ensamblaje y comercialización en el país de los modelos de motocicletas Pulsar, Discover y Boxer.

IS0 9001, es una certificación internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad  y producción de una empresa,  y se centra en todos los elementos con los que debe contar para tener un sistema efectivo, que le permita administrar y mejorar la calidad de los productos y servicios.

La planta ubicada en la ciudad de Manta, durante un año, fue sometida a rigurosos procesos para obtener la certificación ISO 9001, la cual garantiza íntegramente  el cumplimiento de estándares internacionales en los procesos de producción.

El proceso de certificación de Indian Motos, es una muestra al compromiso que la marca tiene con los ecuatorianos de brindar un  mejor servicio. 

Fuente: Bajaj Ecuador