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Nissan busca el mejor técnico y asesor de servicio

Nissan busca el mejor técnico y asesor de servicio Foto: Francisco Madera, Director Nacional de Postventa Nissan Ecuador, Gabriela Zumárraga, Gerente de Mercadeo y CEM Nissan Ecuador y Martín Gabela, Gerente de Servicio Posventa Nissan Ecuador.

Nissan en Ecuador lanza su campaña “Nistec y Nisac” para premiar a sus tres mejores Técnicos y Asesores de Servicio a nivel nacional. 

Esta actividad, que durará aproximadamente tres meses, tiene como finalidad motivar a los colaboradores de la compañía a participar en un proceso de actualización de conocimientos (técnicos y de servicio al cliente), ser reconocidos a nivel latinoamericano y aumentar la satisfacción de los clientes de la marca.

El acto de lanzamiento, se llevó a cabo el pasado 29 de enero de 2016 en la ciudad de Quito y contó con la presencia de todo el equipo. Entre exposiciones, juegos de mesa, premios y diversión, los colaboradores de la marca conocieron las condiciones para postular a un nuevo reto Nissan. A través de esta campaña, la marca busca reconocer el más alto nivel de

competencia técnica, así como el mejor servicio al cliente. Para ello, los colaboradores se postulan y se someten a pruebas de evaluación para convertirse en los mejores del país.

Nissan emprende estas acciones para promover el desarrollo profesional de sus colaboradores, el empoderamiento hacia la marca y la fidelidad de sus clientes.

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