Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

El Aston Martin DBX tendrá suspensión neumática

Tenemos novedades del DBX, el primer todoterreno de Aston Martin que llegará al mercado en 2019.  

Primax realiza sorteo final de su promoción “Tus sueños sobre ruedas”

Primax realiza sorteo final de su promoción  “Tus sueños sobre ruedas” Foto: Primax

Primax realizó el segundo sorteo de su promoción “Tus sueños sobre ruedas”. El miércoles 6 de enero bajo la animación de Roberto Begué y la presencia del notario Humberto Moya, en la estación de servicio Plaza Dañín, se realizó el evento donde se conoció a los afortunados ganadores de los tres últimos Nissan X-Trail 2016.

En este segundo sorteo participaron alrededor de 6 millones de cupones de clientes que tanquearon en las más de 150 estaciones de servicio PRIMAX participantes a nivel nacional desde el lanzamiento de la promoción en septiembre del año pasado.

La entrega de los 3 autos está prevista para finales del mes de enero luego de validar y contactar a los ganadores, la misma se llevará a cabo en la estación de servicio Plaza Dañín.

Fuente: Primax