Brabus 125R, una edición limitada del Smart Fortwo con 125 CV

Lo último del especialista alemán Brabus se llama Brabus 125R y es una edición especial basada en el pequeño Smart ForTwo Cabrio y limitada a únicamente 125 unidades. Según la casa, se tra...

Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

Kia Motors Ecuador presentó al ganador del "Tour Corea 2015"

Kia Motors Ecuador presentó al ganador del "Tour Corea 2015" Foto: Juan Carlos Naranjo, Ganador del Concurso y Sebastián Cornejo, Gerente de Marketing Kia Motors Ecuador.

Kia Motors presentó a los ganadores del Concurso "Kia Tour Corea 2015", donde premió a su cliente más fiel con un viaje a Corea del Sur para conocer las instalaciones de la empresa al otro lado del mundo.

Guiados por el eslogan de la marca "The Power to Surprise", Kia Motors diseñó este concurso para que los afortunados ganadores puedan vivir de primera mano la experiencia de formar parte de la familia Kia a nivel mundial.

En esta ocasión Juan Carlos Naranjo fue el ganador de este concurso y viajará hasta Corea con todos los gastos pagados durante cinco días, donde pudieron

conocer las instalaciones de la compañía, las políticas de calidad en la producción y manufactura, así como el diseño, la innovación y el portafolio de vehículos de la marca.

La mecánica del concurso estuvo diseñado en dos partes; para los cibernautas se diseñó el concurso a través de Facebook, en donde Kia propuso a los usuarios compartir una foto con su vehículo Kia y contar su mejor experiencia al volante. Las cinco historias con más "Me gusta" se incluyeron en el grupo de posibles ganadores.

Mientras que en la página web -www.yotengounkia.com- los participantes llenaron un formulario en el que se constata que por ejemplo haya comprado más de dos vehículos Kia, realiza mantenimiento y reparaciones en la red de distribuidores Kia, visita dos veces al año la red de concesionarios de Kia o es fan de la comunidad de Kia Motors Ecuador en Facebook.

Kia Motors continúa esforzándose por destacar en el mercado ecuatoriano. Por ello, trabaja día a día para proporcionar un servicio excepcional y entregar al mercado vehículos de primera que enamoran a todo el mundo, porque Kia es "The power to Surprise".

Fuente: Kia Motors Ecuador