Porsche producirá en serie el prototipo Mission E Cross Turismo

Llega el segundo atleta eléctrico de Zuffenhausen. En su reunión de ayer, 18 de octubre, el Consejo de Supervisión de Porsche AG dio luz verde para la producción en serie del prototipo Missi...

Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

Volvo 360c: un proyecto de un eléctrico autónomo

Durante los últimos años la actividad de Volvo está siendo frenética. El fabricante sueco con capital en manos asiáticas continúa ampliando su gama de forma consistente y razonada, y recie...

Hyundai realizó la ceremonia de apertura del 'Museo del Fútbol Mundial de la FIFA'

Philippe Le Floc'h, Director Comercial de la FIFA; Arkady Dvorkovich, Presidente del Comité Organizador Local Ruso de la Copa Mundial de la FIFA 2018; Fatma Samoura, Secretaria General de la FIFA; Wonhee Lee, Presidente y CEO de Hyundai Motor Company; Marco Fazzone, Director del Museo del Fútbol Mundial de la FIFA; Roberto Carlos, Embajador de la FIFA. Philippe Le Floc'h, Director Comercial de la FIFA; Arkady Dvorkovich, Presidente del Comité Organizador Local Ruso de la Copa Mundial de la FIFA 2018; Fatma Samoura, Secretaria General de la FIFA; Wonhee Lee, Presidente y CEO de Hyundai Motor Company; Marco Fazzone, Director del Museo del Fútbol Mundial de la FIFA; Roberto Carlos, Embajador de la FIFA. Foto: Archivo Particular

Hyundai Motor, socio automotriz oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, celebró la ceremonia de inauguración de la exposición especial para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ™, "FIFA World Football Museum presentado por Hyundai" en el Hyundai Motorstudio de Moscú. 

Esta exhibición celebra la Copa Mundial de la FIFA a través de la pasión y la devoción de los fanáticos y cuenta la historia del evento a través de los jugadores que dejaron una marca indeleble en el pasado.

El trofeo del futuro ganador de la Copa Mundial de la FIFA 2018, junto con la Copa Jules Rimet y el Trofeo original de la Copa Mundial de la FIFA entre 1930 y 1970, se darán a conocer durante la ceremonia de apertura.

"Es muy significativo abrir la exhibición del Museo Mundial de Fútbol de la FIFA aquí en Moscú, la capital del país anfitrión Rusia y sede del Hyundai Motorstudio de Moscú, el centro de la marca Hyundai", dijo Wonhee Lee, presidente y CEO de Hyundai Motor. "Trabajamos juntos para brindarles a fanáticos del fútbol de Rusia y del resto del mundo, una experiencia de primera mano muy especial durante este torneo de la Copa Mundial de la FIFA".

Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA, dijo: "Somos afortunados de ser testigos de la historia en la elaboración de la Copa Mundial de la FIFA 2018. Considero que es deber de la FIFA arrojar constantemente luz sobre lo que nos trajo aquí: todos los que escribieron la historia del fútbol y de la Copa Mundial de la FIFA. Y es importante recordar que los fanáticos del fútbol son una parte fundamental de esta historia. Estoy encantado de ver todos estos elementos celebrados por el Museo del Fútbol Mundial de la FIFA y nuestro querido socio Hyundai en esta fantástica exposición aquí en Moscú ".

La exposición contará con objetos seleccionados del patrimonio mundial de fútbol del FIFA World Football Museum.

- Jules Rimet Cup

- Trofeo de ganador de la Copa Mundial de la FIFA 2018 (se exhibirán los días 9, 16, 23 y 27 de junio*)

- 64 balones oficiales Adidas Telstar utlizados para comenzar cada juego de la Copa Mundial de la FIFA 2018

- Objetos pertenecientes a jugadores como Pelé, Diego Maradona, Lev Yashin, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

* Las fechas están sujetas a cambios

Los invitados pueden disfrutar de videos enviados por admiradores de todo el mundo durante la competencia "Hyundai World Football Heritage"; evento que tuvo lugar del 15 de abril al 18 de mayo, a través de la plataforma digital Hyundai de la Copa Mundial de la FIFA 2018 (http://worldcup.hyundai.com). Cada película muestra la cultura de entusiastas fanáticos de los 32 países participantes. Los visitantes también pueden ver una selección de camisetas con los 32 países participantes y aprender sobre la historia de patrocinio de la FIFA de Hyundai.

El Museo Mundial de Fútbol de la FIFA Presentado por Hyundai en el Hyundai Motorstudio de Moscú estará abierto al público del 9 de junio al 20 de julio durante 42 días.

Hyundai comenzó su asociación con la FIFA en 1999 y seguirá siendo un socio de primer nivel de la FIFA como socio automotriz oficial hasta 2022.