McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Foton Motor estuvo presente en el 8 ° Foro IIICF

Sr. Chang Rui, vicepresidente de Foton Motor Group y director general de Foton Internacional, dando un discurso antes de la apertura de la 8 ª IIICF Sr. Chang Rui, vicepresidente de Foton Motor Group y director general de Foton Internacional, dando un discurso antes de la apertura de la 8 ª IIICF Foto: Archivo Particular

El 8 ° Foro Internacional de Inversión en Infraestructura y Construcción (IIICF) se celebró en The Venetian Macao Resort Hotel y  Foton Motor Group, compañía de vehículos comerciales más grande de China y la número uno en el ranking de producción mundial, formó parte de él.   

El evento contó con la presencia de más de 1.500 celebridades políticas y representantes de grandes contratistas de ingeniería de 63 países y regiones del mundo, incluidos 56 funcionarios ministeriales, 21 instituciones financieras internacionales, así como más de 600 organizaciones, por ejemplo, asociaciones internacionales de contratistas, fabricantes de equipos, servicios de consultoría y proveedores de servicios de cadenas industriales. 

Más del 64% de los participantes tienen derechos de toma de decisiones en sus empresas u organizaciones, por lo que este evento fue una gran oportunidad para todos los participantes corporativos e individuales.

Foton Motor respetó plenamente el tema de IIICF, preparó importantes casos de proyectos nacionales de Foton para Belt & Road Initiative, produjo videoclips y tocó a todos los clientes presentes con la filosofía holística de la marca de Foton Motor, soluciones integrales de ciclo completo para vehículos y capacidad en un gran servicio de ingeniería internacional.

En África, en 2014-2015, Foton proporcionó vehículos de ingeniería y servicios de apoyo de volquetes, tractores, camiones mezcladores y rociadores, etc. que trabajan para el Ferrocarril Mombasa Nairobi y la Autopista TT de Senegal contratados por CRBC (China Road and Bridge Corporation).

En Asia, Foton Motor ha servido a Gwadar Port Free Zone y KKH en Pakistán, desplegando equipos profesionales para estos proyectos y proporcionando productos de ciclo completo y servicio para los clientes, acortando así el período de adaptación de los vehículos en uso. 

Foton Motor ha establecido una asociación sólida con contratistas de ingeniería en China y ha entregado 50.000 unidades en mercados nacionales y extranjeros. Además, Foton Motor participó en la construcción de la infraestructura en más de 30 países. 

No solo para ser un nuevo punto de referencia de la fabricación de China, sino también para convertirse en el líder mundial de vehículos comerciales, Foton Motor está acelerando el diseño en la cadena industrial de ciclo completo en el mundo. Existen 15 plantas en el extranjero que se han puesto en producción, cubriendo toda su línea de productos y teniendo una capacidad de 200,000 unidades por año. 

En 2016, Foton Motor exportó más de 60,000 vehículos comerciales, continuando siendo el mayor exportador de vehículos comerciales de China y la marca líder de vehículos comerciales en América Latina y el sudeste asiático, superando a las marcas japonesas.

Según Chang Rui, vicepresidente de Foton Motor Group y GM de Foton Internacional, la marca siempre se alineado a la filosofía de fabricación de alta gama de "cero emisiones y automatización", y al sistema de "mantenimiento de mejoras" al integrar los recursos sólidos de Daimler y Cummins.

En el futuro, Foton continuará con "Tecnología que conduce al futuro", para contribuir a la Iniciativa Belt & Road. De esta forma, se convertirá en internacional como un nuevo punto de referencia de Beijing y China en el campo de los vehículos comerciales.

Fuente: Foton Motor