Brabus 125R, una edición limitada del Smart Fortwo con 125 CV

Lo último del especialista alemán Brabus se llama Brabus 125R y es una edición especial basada en el pequeño Smart ForTwo Cabrio y limitada a únicamente 125 unidades. Según la casa, se tra...

Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

Chery registra un total de 107.727 vehículos exportados durante 2017

Chery registra un total de 107.727 vehículos exportados durante 2017 Foto: Archivo Particular

Un reflejo del crecimiento global de la industria automotriz china es sin duda la marca de automóviles Chery. Su permanente y decidido posicionamiento en los mercados extranjeros se refleja con su presencia en más de 80 países, 10 plantas de ensamblaje, 1.500 puntos de venta y servicio y con la atención a aproximadamente 6’000.000 de usuarios en todo el mundo. Con ello, la compañía está evolucionando día a día en términos de eficiencia, innovación y desarrollo en relación a sus competidores chinos.

Semanas atrás la empresa internacional dio a conocer los resultados de sus exportaciones en 2017, resaltando el volumen de exportación anual con 107.727 automóviles, alcanzando un crecimiento del 22,3% (versus 2016). Este dato, sumado a los 1.3 millones de automóviles exportados en total, consolida la posición de liderazgo de Chery como principal marca china a nivel mundial.

Estos resultados muestran una fuerte presencia de Chery en los mercados del extranjero y es, en parte, la razón por la que la empresa pone en práctica su estrategia global, donde busca el perfeccionamiento de sus productos, servicios y la potenciación de su marca. Por otro lado, es el punto de partida para que esta marca automotriz china sea protagonista entre los demás competidores internacionales.

Desde su fundación, Chery ha visto el crecimiento a nivel mundial como una de sus principales estrategias de negocio. Desde la exploración de nuevos mercados hasta la implementación de innovadoras estrategias de marketing, la compañía se ha puesto la meta de ser una marca internacional de automóviles con alto nivel competitivo.

En septiembre del 2017, y como consecuencia de aquello, Chery debutó en el Salón del Automóvil de Frankfurt, una de las exhibiciones automotrices más importantes de Europa. Allí presentó su nueva familia de productos de alta gama que, con el nombre de EXCEED y su primer modelo EXCEED TX, reunió percepciones favorables de parte de los medios de comunicación especializados extranjeros; motivando a que la compañía acelere su ritmo en alcanzar sus objetivos estratégicos en cuanto a innovación sostenible y un desarrollo a la par de los grandes de la industria.

En términos de construcción de marca, durante los últimos años Chery ha sido reconocida con varios premios, como por ejemplo: “World's Most Admired Companies” (Compañías Más Admiradas del Mundo) de la revista Fortune; “Best Market Performance Award” (Premio al Mejor Rendimiento de Mercado) del Salón Internacional del Automóvil de Belgrado (Serbia); y “Most Popular Chinese Automobile Brands” (Marcas Más Populares de Automóviles Chinos) en Rusia, por dos años consecutivos.

El futuro automotriz estará repleto de innovadores vehículos de alta calidad y seguridad. Por ello, Chery invertirá en modelos cada vez más competitivos y personalizados, mejorando constantemente sus redes y potenciando la calidad de sus servicios para así brindar a sus clientes las mejores soluciones de movilidad en el mercado. En el caso de Ecuador no habrá excepción. Cinascar, con el respaldo y trayectoria de Corporación Maresa, llevará a la marca tras esos y otros objetivos en un mediano plazo, con el fin de beneficiar a sus actuales y potenciales clientes y ser un competidor de peso en la industria automotriz en general.

Fuente: Chery Ecuador