Batmobile Arkham Knight y su paso por Dubai

Desde Dubai en exclusiva para Acelerando se pudo conocer de cerca el Batmobile basado en el juego de computador Arkham Knight. Esta máquina de película estuvo más de un mes junto a las fuente...

Conociendo a fondo al Nissan GT-R, 'Gozzila' de 2014

Siguiendo con las mejoras en desempeño del año pasado, que permitieron aumentar el caballaje y torque del motor VR38DETT, de 3.8-litros V6, doble turbo, de 545 caballos de fuerza a 463 libras-...

Genesis G90 Edición Especial debuta en el Autoshow de Seúl

Genesis, la marca de automóviles de lujo, ha mostrado el G90 Edición Especial. Con un concepto de diseño impecable y a la medida fue presentado en el Salón del Automóvil de Seúl en Corea.

La Nissan NP300 Frontier 2017 llegará a Ecuador en el Automundo 2017

La Nissan NP300 Frontier 2017 llegará a Ecuador en el Automundo 2017 Foto: Nissan Press

Nissan NP300 Frontier, elegida como la “Compra del Año 2017" en Brasil y “Pick-Up del Año” en Europa en 2016; está de regreso en Ecuador. Respaldada por más de 80 de años de historia estará presente como invitado especial en Automundo 2017.

La Nissan NP300 Frontier es la 12° generación de pickups Nissan y la 8° generación que se ofrece en América Latina. Durante más de 80 años, las pick-ups Nissan han comprobado a más de 14 millones de clientes en 180 países su calidad, durabilidad y confiabilidad; convirtiéndose así en un ícono y referente dentro de la industria.

Ecuador fue parte fundamental durante la etapa de evaluación del desempeño de la Nissan NP300 Frontier; la renombrada pick up realizó cinco expediciones de prueba en la zona andina, incluyendo alturas extremas en la frontera entre Argentina, Chile, Bolivia, Perú y Ecuador. Más allá de desarrollar un vehículo global, Nissan se comprometió a desarrollar una pick-up lista para enfrentar los diferentes retos de nuestra región.

El modelo estará en exhibición durante Automundo 2017 anunciando el regreso de este icónico modelo a las vitrinas ecuatorianas. Automundo 2017 abre sus puertas en el Centro de Exposiciones Mitad del Mundo CEMEXPO a partir del 15 de junio. 

Fuente: Nissan Ecuador