Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

El Aston Martin DBX tendrá suspensión neumática

Tenemos novedades del DBX, el primer todoterreno de Aston Martin que llegará al mercado en 2019.  

La flamante Miss Ecuador, Daniela Cepeda, estrena un auto 0 km

Francisco Fiallos, Gerente Sucursal Guayaquil - Automotores y Anexos S.A. Daniela Cepeda, Miss Ecuador 2017, Consuelo Zambrano, Jefe de Ventas Renault Guayaquil y Ronald Ruales, Jefe de Servicio Renault Guayaquil. Francisco Fiallos, Gerente Sucursal Guayaquil - Automotores y Anexos S.A. Daniela Cepeda, Miss Ecuador 2017, Consuelo Zambrano, Jefe de Ventas Renault Guayaquil y Ronald Ruales, Jefe de Servicio Renault Guayaquil. Foto: Renault Ecuador

La marca francesa Renault, representada en el país por la empresa Automotores y Anexos S.A., fue por octavo año consecutivo el auspiciante oficial del concurso Miss Ecuador y acompañó a las candidatas en el día de la elección de la nueva representante nacional.

Daniela Cepeda, fue elegida como Miss Ecuador 2017 y será la bella candidata que represente al país en el próximo certamen de Miss Universo.

El evento se llevó a cabo en Polideportivo de la ciudad de Babahoyo, donde la marca francesa Renault, como sponsor oficial del evento estuvo presente con la exhibición del vehículo Duster; modelo que será entregado como premio a la nueva soberana del país.

Los presentes conocieron mayores detalles del vehículo oficial del certamen: el Renault Duster, un vehículo fabricado con enfoque especial en aquellos que les gusta vivir grandes aventuras y emociones a la hora de movilizarse.

El modelo todoterreno tiene varias versiones que se adaptan a diferentes necesidades, por ejemplo en tracción 4x4 y 4x2, transmisión manual o automática y motorizaciones de 1.6 litros y 2.0 litros.  El Renault Duster tiene una renovada imagen tanto exterior como interior que adopta un estilo más europeo y le permite destacar más su fuerza y personalidad.

Renault sabe que cada día es una nueva aventura y por eso desea acompañar a la nueva Miss Ecuador en todas las experiencias que vivirá al haber sido elegida como representante del país; y sin duda el Renault Duster le permitirá vivir a diario más allá de la aventura.

 

Fuente: Renault Ecuador