Volkswagen presentó las primeras imágenes de su nuevo SUV T-Roc Concept

Volkswagen Alemania ha dado a conocer las primeras imágenes oficiales de su nuevo SUV, se trata del T-Roc Concept, parte de la nueva generación de autos de medianas dimensiones del fabricante ...

Audi registra el nombre RS Q8 en la oficina de Propiedad Intelectual de la UE

2017 parece el año del 8 en Audi: recientemente desvelaron la nueva generación del A8, su vehículo de representación a nivel de turismos que llegará con una ingente cantidad de tecnología,...

El Subaru WRX STI Type RA NBR Special para el crono en 6'57"5 en 'Nürburgring'

Ni la lluvia ha conseguido frenar al Subaru WRX STI Type RA NRB Special. Esta versión desarrollada por el preparador británico Prodrive sigue cosechando éxitos y récords a su paso. Si el añ...

La revista Christophorus de Porsche se refuerza con el programa TV web ‘9:11 Magazine

La revista Christophorus de Porsche se refuerza con el programa TV web ‘9:11 Magazine Foto: Captura de Pantalla Porsche 9:11

Nueve minutos y once segundos de tecnología, estilo de vida y deporte: Porsche amplía su comunicación online con el nuevo formato de TV web ‘9:11 Magazine’. En el enlace 911-magazine.porsche.com el fabricante de autos deportivos ofrece entretenimiento e información útil sobre todo lo relacionado con Porsche. 

La gama de temas abarca desde la presentación de nuevos autos hasta experiencias Porsche, pasando por los hitos más importantes en la historia de la compañía. El formato de TV web complementa a la revista Christophorus, destinada a los clientes, y también será publicada cinco veces al año en alemán e inglés. Con ‘9:11 Magazine’ Porsche ofrece un servicio especial para los medios de internet: pueden utilizar programas completos o segmentos individuales. Para uso periodístico, los comunicadores también pueden disponer gratuitamente de material de rodaje adicional y fotografías. 

“El programa ‘9:11 Magazine’ suscita emociones, explica desarrollos tecnológicos y proporciona interesantes visiones del pasado, presente y futuro de Porsche”, dijo Josef Arweck, Vicepresidente de Comunicación de Porsche AG. “La gente forma parte del corazón del programa. Cuentan historias que llegarán a los espectadores y que serán recordadas para siempre”.

Tomemos como ejemplo a Walter Röhrl: en el primer programa y con el título ‘Coraje’, el doble campeón del mundo de rally y mejor piloto de su época describe la legendaria noche de Arganil, y cómo un recién llegado como él superó a toda la élite mundial. En otra pieza se habla de los colores más atrevidos del 911. ‘La valentía de tomarse tiempo’ muestra el viaje a través de la espectacular campiña escocesa en un Porsche Panamera. Los legendarios modelos transaxle documentan el valor de los ingenieros de Porsche. ‘Puro’, el segundo capítulo del programa de televisión, estará dedicado al icónico auto deportivo 911.

El programa ‘9:11 Magazine’ es otro pilar fundamental en la información digital que ofrece el departamento de Comunicación de Porsche a periodistas y a personas influyentes en internet y en las redes sociales. El punto central es la Sala de Prensa Porsche newsroom.porsche.com/en. Este portal es un blog corporativo, una revista online y un centro de redes sociales; todo en uno. 

Fuente: Porsche AG