Brabus 125R, una edición limitada del Smart Fortwo con 125 CV

Lo último del especialista alemán Brabus se llama Brabus 125R y es una edición especial basada en el pequeño Smart ForTwo Cabrio y limitada a únicamente 125 unidades. Según la casa, se tra...

Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

Teojama Comercial ratifica su apoyo al Club Deportivo El Nacional

Ec. Manuel Antonio Malo, Presidente Ejecutivo de Teojama Comercial y General Tito Manjarrez, presidente del Club Deportivo El Nacional. Ec. Manuel Antonio Malo, Presidente Ejecutivo de Teojama Comercial y General Tito Manjarrez, presidente del Club Deportivo El Nacional. Foto: Archivo Particular

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, decidió renovar y fortalecer su apoyo económico al Club Deportivo El Nacional. 

El acuerdo comprende un importante incremento del aporte económico que la empresa entrega al equipo por varios años. El objetivo es continuar fomentando su desarrollo y fortaleciendo el fútbol ecuatoriano. El auspicio estará vigente durante todo el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2017. 

“Históricamente El Nacional ha sido un importante semillero de talentos del fútbol ecuatoriano, como Antonio Valencia y Christian Benítez, quienes fueron fichados en clubes internacionales, llevando el nombre del Ecuador a otro nivel en esta disciplina. Es por eso que hemos apoyado a este equipo durante varios años, pensando en la  importancia de que cuenten con los recursos necesarios para cumplir sus metas, más aún cuando siempre han apoyado a futbolistas nacionales”, señaló Pedro Burneo, Vicepresidente de Teojama Comercial.

Gracias al acuerdo, el logo de Teojama Comercial fue reubicado en la parte posterior de la camiseta oficial del equipo. Cabe destacar que esta iniciativa va en línea con la visión socialmente responsable de la empresa y su estrategia comercial.

De esta manera, Teojama Comercial ratifica su compromiso de apoyar el deporte ecuatoriano y al talento nacional. 

Fuente: Teojama Comercial