Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

Volvo 360c: un proyecto de un eléctrico autónomo

Durante los últimos años la actividad de Volvo está siendo frenética. El fabricante sueco con capital en manos asiáticas continúa ampliando su gama de forma consistente y razonada, y recie...

Audi PB18 e-tron, una mirada al futuro de los eléctricos

El Audi PB18 e-tron apuesta por se la mezcla perfecta para Audi entre deportividad y sostenibilidad. O eso dicen. Un prototipo presentado en Pebble Beach y en el que recala el conocimiento tecno...

Teojama Comercial ratifica su apoyo al Club Deportivo El Nacional

Ec. Manuel Antonio Malo, Presidente Ejecutivo de Teojama Comercial y General Tito Manjarrez, presidente del Club Deportivo El Nacional. Ec. Manuel Antonio Malo, Presidente Ejecutivo de Teojama Comercial y General Tito Manjarrez, presidente del Club Deportivo El Nacional. Foto: Archivo Particular

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, decidió renovar y fortalecer su apoyo económico al Club Deportivo El Nacional. 

El acuerdo comprende un importante incremento del aporte económico que la empresa entrega al equipo por varios años. El objetivo es continuar fomentando su desarrollo y fortaleciendo el fútbol ecuatoriano. El auspicio estará vigente durante todo el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2017. 

“Históricamente El Nacional ha sido un importante semillero de talentos del fútbol ecuatoriano, como Antonio Valencia y Christian Benítez, quienes fueron fichados en clubes internacionales, llevando el nombre del Ecuador a otro nivel en esta disciplina. Es por eso que hemos apoyado a este equipo durante varios años, pensando en la  importancia de que cuenten con los recursos necesarios para cumplir sus metas, más aún cuando siempre han apoyado a futbolistas nacionales”, señaló Pedro Burneo, Vicepresidente de Teojama Comercial.

Gracias al acuerdo, el logo de Teojama Comercial fue reubicado en la parte posterior de la camiseta oficial del equipo. Cabe destacar que esta iniciativa va en línea con la visión socialmente responsable de la empresa y su estrategia comercial.

De esta manera, Teojama Comercial ratifica su compromiso de apoyar el deporte ecuatoriano y al talento nacional. 

Fuente: Teojama Comercial