El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

EL MNR se suma a la familia de camiones Chevrolet

EL MNR se suma a la familia de camiones Chevrolet Foto: ACELERANDO

GM OBB del Ecuador y sus camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu, vuelven a introducir al mercado el camión NMR, un aliado perfecto para distribución en ciudad, ya sea de la industria alimenticia, servicios de courier y transporte, pensado en satisfacer las necesidades de pequeñas, medianas empresas y vendedores.

El camión NMR hecho 100% en Japón, desarrollado con tecnología Isuzu cuenta el respaldo de Chevrolet en 19 provincias del país.

NMR INCORPORA: DISEÑO, TECNOLOGÍA Y EFICENCIA

El NMR regresa al mercado con diseño y prestaciones que se ajustan a las necesidades del cliente, con una gran capacidad de carga de 3.5T y diseño que le permite circular dentro de la ciudad. 

A través de un panel de instrumentos espacioso e iluminado, el conductor puede acceder a los indicadores,  controles e interruptores de una manera fácil y cómoda.  

Su motor Isuzu 4JJ1TC de 3.0L que desarrolla 130HP, viene equipado con Turbo Intercoler y Common Rail que optimiza el rendimiento, la potencia y el torque de motor, contribuyendo a la preservación del medio ambiente. Para reducir el esfuerzo de maniobrar en el vehículo, el camión cuenta con dirección hidráulica.

Sumado a estas características, el NMR contiene  una caja de transmisión Isuzu de 6 velocidades, ideal para el uso en áreas congestionadas donde se requiere de cambios constantes.

La suspensión del NMR fue reforzada, volviendo la operación de la unidad más suave y con menos vibración, absorbiendo las inclemencias del camino.

Gracias a la  estructura y dimensiones del bastidor, con un largo total de 6.030 mm y sus 4.345 mm de largo máximo carrozable, el camión es resistente y puede soportar hasta 3.51 toneladas de carga durante la operación, convirtiéndolo en un modelo eficiente.

El NMR regresa al mercado con el respaldo de la Red de Concesionarios Chevrolet. Esta versión, estará disponible en 40 puntos de venta a nivel nacional de los concesionarios: Autoconsa, Vallejo Araujo, Induauto, ASSA, Centralcar, Emaulme, Imbauto, Lavca, Metrocar, Mirasol y Proauto.  Además cuenta con 2 años de garantía y 100.000 kilómetros.

Con el relanzamiento de este integrante de la familia, GM OBB del Ecuador y sus camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu buscan consolidarse como una marca integral que atiende las necesidades de un consumidor exigente, interesado en disponer vehículos de carga confiables a la medida de su negocio.

 

Fuente GM OBB del Ecuador