ACELERANDO

Back Home

Cara a cara de lujo: Ferrari LaFerrari, McLaren P1, Porsche 918 Spyder, Bugatti Veyron y Pagani Huayra

Cara a cara de lujo: Ferrari LaFerrari, McLaren P1, Porsche 918 Spyder, Bugatti Veyron y Pagani Huayra Foto: Captura de Pantalla Youtube

Los 5 súper deportivos más importantes del mundo se juntan para hacer una demostración privada en lo que se convierte en uno de los videos más trascendentes de los últimos tiempos.

Realizar pruebas de manejo es un trabajo habitual para los periodistas de motor a nivel mundial, pero no siempre se puede ostentar en subir a los vehículos más caros del planeta.

Esto se debe a la exclusividad de los mismos y por razón es obvio que sus unidades tienen un límite de producción, en algunos casos limitada a menos de 5 unidades, es por ello que se complica poder probarlos. A esto se debe sumarle el celo que existe entre los diferentes fabricantes con respecto a sus innovaciones tecnológicas lo que complica aún más un encuentro de estas características.

En este caso el millonario Paúl Baile pudo juntar 5 de las máquinas más impresionantes del planeta: Ferrari LaFerrari, McLaren P1, Porsche 918 Spyder, Bugatti Veyron Super Sport y Pagani Huayra, tres de los cuales pertenecen a Baile.

Esta ‘reunión’  inédita podría convertirse en la carrera del siglo y de seguro ninguno de nosotros querrá perdérsela.

Medios

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!