ACELERANDO

Back Home

Gareth Bale y Sergio Agüero serán los embajadores de Nissan

Nissan, el patrocinador oficial de la Liga de Campeones de la UEFA, ha confirmado al alero del Real Madrid, Gareth Bale, y al delantero del Manchester City, Sergio Agüero, como los nuevos embajadores globales de la marca e Ingenieros de la Emoción.

Como nuevos embajadores globales de Nissan, Bale y Agüero colaborarán con el fabricante de autos japonés para llevar a los fanáticos del fútbol más cerca de la acción de la Liga de Campeones de la UEFA. Los nuevo embajadores jugarán un rol clave en el curso de la temporada para emocionar a los aficionados y su primera tarea fue estelarizar un filme exclusivo creado por Nissan.

Demostrando sus habilidades electrizantes, el filme revela a los jugadores estrella enfrentándose mano a mano en un juego intenso y competitivo. Los Ingenieros de la Emoción se retan entre ellos a devolver el balón, lo que nos permite apreciar la precisión de su técnica de disparo y ver de cerca sus habilidades innovadoras, mientras se pasan el balón. Aquí pueden disfrutar el filme:

Al convertirse en el nuevo embajador global de Nissan, Gareth Bale señaló: "Estoy encantado de trabajar con Nissan como parte de su asociación con la Liga de Campeones de la UEFA. Al haber ganado el torneo en dos ocasiones con el Real Madrid, la competencia es muy especial para mí y entiendo todo el trabajo duro que se requiere para ganar. Es una de las competencias más emocionantes del mundo y estoy ansioso por compartir esa emoción con los aficionados".

Sergio Agüero también compartió su entusiasmo por colaborar con Nissan: "Estoy feliz de poder trabajar con Nissan. La Liga de Campeones de la UEFA es un torneo muy emocionante que incluye a algunos de los mejores equipos, jugadores y directores técnicos que existen. El drama semanal dentro y fuera de la cancha la convierte en una competencia muy atractiva para el jugador que participa y el fanático que la sigue".

En una conversación con Nissan, patrocinador automotriz oficial de la Liga de Campeones de la UEFA, Sergio Agüero reveló que el Manchester City aprendió mucho de su participación en el torneo, la temporada pasada: "Obviamente aprendes cosas nuevas cada año y, sobre todo, experimentas lo que realmente significa jugar esos partidos de la ronda de dieciseisavos u octavos de final y, obviamente, la semifinal. Espero que este año podamos seguir por el mismo camino".

El delantero argentino también dijo que él y sus compañeros del Manchester City tienen grandes aspiraciones para esta temporada, pues señaló que quieren llegar lo más lejos posible en la competencia: "Esperamos llegar tan lejos como podamos. Evidentemente, no es fácil, pero tenemos un gran equipo".

El delantero estrella no descartó llegar a la final en esta ocasión, resaltando las inversiones y cambios hechos en el club Manchester City: "Nuestra meta es llegar a la final, porque el club invirtió mucho en jugadores y en un nuevo proyecto, con nuevos directores".

Sin embargo, Agüero admitió que quizá no logren el objetivo esta temporada: "La Liga de Campeones de la UEFA no es sencilla, pero estamos trabajando. No sé si sucederá este año o el próximo, pero estamos esforzándonos para ganar nuestro primer título".

Por su parte, el alero del Real Madrid, Gareth Bale, reveló que su equipo desea hacer historia en la Liga de Campeones de la UEFA, convirtiéndose en el primer equipo en ganar títulos de forma consecutiva: "Creo que todo el equipo cree que podemos ganar la Liga de Campeones de la UEFA nuevamente. No hay razón para no hacerlo, lo hemos hecho antes. Estamos totalmente concentrados en esa tarea esta temporada y haremos todo lo posible por ganar de nuevo el trofeo y, con suerte, hacer historia".

Aunque Bale admitió que necesitarán un poco de suerte para asegurar su doceavo título de la Liga de Campeones de la UEFA y mantener su estatus de campeones europeos: "Si ganar la Liga de Campeones de la UEFA una vez es difícil, ganarla dos veces seguidas, obviamente, lo es más. Hay muchos equipos increíbles y necesitas un poco de suerte. Pero ya ganamos una vez, tenemos la oportunidad de hacer historia y espero que lo logremos.

Obviamente, el Real Madrid es famoso por sus éxitos en la Liga de Campeones. Eso distingue al club y todos sabemos lo importante que es, no sólo para los jugadores, también para los aficionados. Nos esforzaremos al máximo en nombre de todos para tratar de defender el título y ganar por doceava vez la Liga de Campeones de la UEFA".

Jean-Pierre Diernaz, Vicepresidente de Marketing de Nissan Europa, comentó: "Es un placer absoluto darle la bienvenida a Bale y Agüero a la familia Nissan, como embajadores e Ingenieros de la Emoción. Como parte de nuestra asociación con la Liga de Campeones de la UEFA, queríamos trabajar con embajadores que demostraran y compartieran los principios de innovación y emoción. ¿Por qué ellos? Porque, al igual que Nissan, desafían las convenciones, son verdaderos innovadores en su deporte y siempre que pisan la cancha, brindan emociones a los aficionados".

Fuente: Nissan Press

Medios

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!