ACELERANDO

Back Home

UNIFIN y Renault Sport Formula One Team realizan alianza

UNIFIN y Renault Sport Formula One Team realizan alianza Foto: Renault Press

UNIFIN,institución financiera con más de 20 años de experiencia, se enorgullece en anunciar la alianza con Renault Sport Formula One Team; equipo que participa en la máxima categoría de automovilismo.

El acuerdo de UNIFIN con Renault Sport Formula One, personifica esfuerzos de la compañía para promover el talento, innovación, competitividad, trabajo en equipo y su compromiso por apoyar al talento a alcanzar sus metas. Los motores de Renault han logrado 12 Campeonatos Mundiales de Constructores de Fórmula Uno, 11 Campeonatos de Pilotos y 168 del Gran Premio.

Rodrigo Lebois, Presidente de UNIFIN, resume la importancia de esta alianza con las siguientes palabras: "Renault Sport Formula One Team nos enseña que competir no  solo es el vehículo, el piloto, la pista, las llantas ni el motor; la excelencia es la suma de todas estas partes y un esfuerzo coordinado para llegar a la meta."

Por su parte, Cyril Abiteboul, Director General de Renault Sport Formula One Team menciona que "México es un mercado importante para Grupo Renault y nos complace contar con el apoyo de Unifin para el Gran Premio de México. Tenemos socios mexicanos que la temporada pasada tuvieron un importante regreso a la Fórmula Uno, por lo que esperamos con ansias el evento de este año. Estamos sumando esfuerzos para tener un excelente resultado"

Este patrocinio genera presencia de la marca mexicana en uno de los eventos más importantes a nivel mundial. UNIFIN  ha obtenido un gran éxito y tiene como objetivo apoyar al talento a lograr sus metas y hacer sus sueños realidad. "Esta alianza  representa nuestro esfuerzo por promover eventos que apoyan el crecimiento y el desarrollo. Creemos que será una gran experiencia", menciona Luis Barroso, Director General de UNIFIN.

UNIFIN, empresa líder  en el mercado, ofrece soluciones financieras a la medida.  Entre sus productos están el arrendamiento puro, factoraje, crédito automotriz, seguros y fianzas.

Fuente:

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!