Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

Volvo 360c: un proyecto de un eléctrico autónomo

Durante los últimos años la actividad de Volvo está siendo frenética. El fabricante sueco con capital en manos asiáticas continúa ampliando su gama de forma consistente y razonada, y recie...

Audi PB18 e-tron, una mirada al futuro de los eléctricos

El Audi PB18 e-tron apuesta por se la mezcla perfecta para Audi entre deportividad y sostenibilidad. O eso dicen. Un prototipo presentado en Pebble Beach y en el que recala el conocimiento tecno...

Abarth exhibe los 124 Spider, 595 y 124 Rally en el Salón de París

Los italianos no se han querido perder una cita como el Salón de París 2016, por eso Abarth exhibe los 124 Spider, 595 y 124 Rally en la muestra parisina, sus novedades más importantes de este año. Además, la firma brinda la posibilidad a los visitantes de vivir experiencias digitales únicas gracias a la realidad virtual.

Qué sería de una cita como el Salón de París 2016 si no estuvieran presentes algunos de los automóviles más pasionales que puedes comprar hoy en día. Todos soñamos con coches como el Ferrari LaFerrari Aperta, pero también hay vehículos más ‘terrenales’ capaces de sacarte una sonrisa cada vez que te sientes al volante y por los que no tendrás que vender tu alma al diablo para adquirirlos. ¿Un ejemplo? Los Abarth 124 Spider y 595 que la marca exhibe en París, en un estand que rememora las Officine Abarth con detalles que evocan el taller de uno de esos mecánicos capaces de sacar lo mejor de cada motor.

Y es que acompañando al resto de novedades del Salón de París 2016, encontramos a los Abarth 124 Spider y Abarth 595, los dos principales lanzamientos que Abarth ha realizado a lo largo de este año. Junto a estos, encontramos un modelo que a buen seguro despertará verdaderas pasiones entre los aficionados de los rallys, sobre todo por su condición de auténtico deportivo de propulsión, una garantía de diversión para el piloto y de verdadero espectáculo para los espectadores.

Nos referimos al recientemente introducido Abarth 124 Rally, que se homologará para participar en la categoría R-GT, lo que le permitirá tomar la salida en todas las pruebas internacionales y en una gran mayoría de las nacionales.

Este coche, fiel reflejo de la filosofía de la compañía, es la última de la larga lista de novedades Abarth que hemos visto a lo largo del año, con un modelo nuevo  e importantes cambios en el más pequeño de la gama, el Abarth 595.

Por otro lado, decir que desde el 1 de marzo de este año opera “The Scorpionship”, la única comunidad de propietarios Abarth oficial dedicada a los amantes de sus coches, a los coleccionistas y a los socios de los diferentes de las diferentes comunidades que existen en torno a esta mítica firma.

El próximo 28 de octubre, se celebrará una gran concentración de miles de seguidores de Abarth simultáneamente en cuatro circuitos europeos, entre ellos, el de Navarra en España, donde acudirá muchos de los más de 50.000 miembros que ya forman parte de esta exclusiva comunidad. 

Fuente: AutoBild.es