Cigarette Racing 515 Project One, una lancha para homenajear al Mercedes AMG Project One

No es la primera y probablemente tampoco será la última vez que el fabricante de lanchas rápidas Cigarette Racing presente en colaboración con Mercedes-AMG un producto inspirado en los de la...

El McLaren Senna equipa un motor 4 litros V8 biturbo y verá la luz en Ginebra

Hace un par de meses McLaren desvelaba uno de sus modelos más salvajes, el espectacular McLaren Senna  del que se fabricarán únicamente 500 unidades, hechas a mano y con un precio unitario de...

Un Aston Martin Valkyrie tendrá pintura con restos de polvo lunar

El polvo lunar en la pintura del Aston Martin Valkyrie será una realidad, un solo vehículo de los 150 que se fabricarán, será el afortunado en llevar en su ‘piel’ restos del espacio.

No es la primera y probablemente tampoco será la última vez que el fabricante de lanchas rápidas Cigarette Racing presente en colaboración con Mercedes-AMG un producto inspirado en los de la casa de Affalterbach. A la lancha homenaje al Mercede-Benz AMG GT-R ahora se suma otra que se inspira en el Mercedes AMG Project One , el brutal hiperdeportivo de la marca alemana.

Hace un par de meses McLaren desvelaba uno de sus modelos más salvajes, el espectacular McLaren Senna  del que se fabricarán únicamente 500 unidades, hechas a mano y con un precio unitario de unos 850.000 euros. Por entonces, eso sí, nos quedamos con ganas de conocer aún más detalles sobre esta bestia inglesa.

El segundo vehículo puesto en escena, hoy ante la prensa especializada del Ecuador en Quito por Corporación Maresa, fue el Mazda CX-9, el SUV más sofisticado y elegante de la marca japonesa.

Hoy jueves 8 de febrero de 2018, Corporación Maresa presentó a dos emblemáticos vehículos Mazda de alta gama. Se trata del convertible MX-5 y el SUV familiar CX-9.

Página 1 de 130