Marchione: "Si hay un superdeportivo eléctrico a fabricar, Ferrari debe ser el primero"

El principal de Ferrari dejo en entredicho que el fabricante italiano de vehículos de lujo tendrá que emprender un nuevo camino hacia la movilidad autónoma, tal y como lo han hecho los princi...

Ford Mustang Bullitt debuta en Detroit 50 años después

Uno de los lanzamientos más sonados del Salón de Detroit NAIAS 2018, es sin duda el Ford Mustang Bullitt, un ícono de la cinematografía norteamerciana que ha cobrado vida nuevamente. 

El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Después del prematuro abandono de Sebastián Guayasamín y Mauro Lipez en la segunda etapa de la edición 2018 del Rally Dakar, el Team Chevrolet Dakar no se cruza de brazos y pretende seguir con el desarrollo de su Chevrolet Colorado en suelo sudamericano.

A escasos días de que dé comienzo la nueva temporada del Mundial de Rally con el Rally de Montecarlo, que se celebra del 25 al 28 de enero, los autos del Campeonato Mundial Rally WRC 2018 han sido finalmente revelados.

Hace exactamente 25 años, fue firmado un contrato que, durante este tiempo, se ha convertido en algo realmente entrañable para ambas partes. Hoy se cumple un cuarto de siglo desde que Porsche contrató al cuatro veces ganador del Rally de Montecarlo y campeón del mundo de la especialidad como representante y piloto de desarrollo.

Finalmente se concretó la vinculación del ruso Sergey Sirotkin a Williams después de que se generó una gran incertidumbre por el posible retorno de Robert Kubica a la máxima categoría con la escudería británica.

Página 1 de 59