ACELERANDO

Back Home

ACELERANDO

El pasado 14 de octubre se llevoó a cabo el Campeonato Latinoamericano de Motocross, en la clase MX1 (450 cm3), en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. La organización estuvo a cargo de  la Federación Boliviana de Motociclismo con el respaldo de FIM Latinoamérica.

El próximo 21 de octubre se llevará a cabo la tercera válida del campeonato de ‘Motovelocidad’ Copa Prime Andalucía 2018, en las instalaciones del mejor escenario deportivo del país, el Kartódromo Cotopaxi, en el ingreso a Latacunga.

El asfalto del Kartódromo 2 Hemisferios de la Mitad del Mundo se pondrá al rojo vivo, el fin de semana del 20 y 21 de octubre, con la participación de los mejores pilotos del país durante las dos últimas carreras de la temporada 2018 del ROTAX MAX CHALLENGE Ecuador así como con las finales de la Copa Interuniversidades NOVACERO y de la categoría de Karts Adaptados.

Dos terceros lugares en las últimas fechas del TCR Asia Series 2018, el tercer casillero en el podio final de este serial automovilístico y la victoria de su categoría en la carrera de resistencia SIC 888, son los resultados de la participación del ecuatoriano Diego Morán (Volkswagen Golf GTi / Team Engstler)en el Circuito Internacional de Shanghai, en China, durante el fin de semana pasado.

Inicio Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Final
Página 1 de 72

© 2018 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!