ACELERANDO

Back Home

Williams Martini Racing no ha tenido la jornada que esperaba durante la presentación de su monoplaza para la temporada 2018 de la F1. El evento evidenció falta de organización, una situación que no ha pasado desapercibida.

Se conocen las cifras que deberán percibir las diferentes ecuderías por su participación en la temporada 2017 de la F1. El total a repartir es de 940 millones de dólares entre los 10 equipos. Hay que comprender que la repartición no es equitativa y que tiene algunas consideraciones especiales.

Haas ha sido la única escudería en no hacer oficial la fecha de presentación de su nuevo monoplaza, pero hoy ha sorprendido al mundo haciendo públicas las imágenes del mismo, sin previo aviso, un día antes de la presentación de Williams.

A casi un mes de haber finalizado la edición 2018 del Rally Dakar, el interés por conocer cual será el recorrido para el siguiente año está creciendo y el nombre de Ecuador suena cada vez más como una opción para ser el sexto país que acoja a esta carrera.

Inicio Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Final
Página 1 de 60

© 2018 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!