McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Cronograma Campeonato provincial de Trepada de Montaña en Tungurahua

Primera válida del provincial de trepada de montaña. Primera válida del provincial de trepada de montaña. Foto: Tungurahua Automóvil Club

El Tungurahua Automóvil Club, organizador del Campeonato provincial de Trepada de Montaña, ultima los detalles para la segunda válida que se realizará en la provincia de Tungurahua el próximo 28 de Mayo.

La organización se encuentra tramitando el permiso correspondiente para la utilización del Centro Cultural La Liria, lugar donde se efectuará la revisión mecánica a partir de las 08h00, también se receptarán las inscripciones extraordinarias con un costo de USD 50, posteriormente la premiación programada para las 15h30.

Las inscripciones ordinarias con un costo de USD 40 se pueden realizar a partir del jueves 26 y viernes 27 en la oficina del club ubicada en la Av. 12 de Noviembre y Unidad Nacional de 15h00 a 19h00, en la ciudad de Ambato.

Las hojas de ruta se publicarán este lunes 23 en la siguiente dirección www.facebook.com/tacambato , solicitando a los participantes realizarlo  a una velocidad moderada respetando los limites de velocidad para lo cual comisarios del club estarán controlando que no se excedan estos limites,  en caso de no respetar este pedido la tripulación será excluida del campeonato.

Cronograma de Actividades

Fuente: Tungurahua Automóvil Club