El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Cronograma Campeonato provincial de Trepada de Montaña en Tungurahua

Primera válida del provincial de trepada de montaña. Primera válida del provincial de trepada de montaña. Foto: Tungurahua Automóvil Club

El Tungurahua Automóvil Club, organizador del Campeonato provincial de Trepada de Montaña, ultima los detalles para la segunda válida que se realizará en la provincia de Tungurahua el próximo 28 de Mayo.

La organización se encuentra tramitando el permiso correspondiente para la utilización del Centro Cultural La Liria, lugar donde se efectuará la revisión mecánica a partir de las 08h00, también se receptarán las inscripciones extraordinarias con un costo de USD 50, posteriormente la premiación programada para las 15h30.

Las inscripciones ordinarias con un costo de USD 40 se pueden realizar a partir del jueves 26 y viernes 27 en la oficina del club ubicada en la Av. 12 de Noviembre y Unidad Nacional de 15h00 a 19h00, en la ciudad de Ambato.

Las hojas de ruta se publicarán este lunes 23 en la siguiente dirección www.facebook.com/tacambato , solicitando a los participantes realizarlo  a una velocidad moderada respetando los limites de velocidad para lo cual comisarios del club estarán controlando que no se excedan estos limites,  en caso de no respetar este pedido la tripulación será excluida del campeonato.

Cronograma de Actividades

Fuente: Tungurahua Automóvil Club