Cigarette Racing 515 Project One, una lancha para homenajear al Mercedes AMG Project One

No es la primera y probablemente tampoco será la última vez que el fabricante de lanchas rápidas Cigarette Racing presente en colaboración con Mercedes-AMG un producto inspirado en los de la...

El McLaren Senna equipa un motor 4 litros V8 biturbo y verá la luz en Ginebra

Hace un par de meses McLaren desvelaba uno de sus modelos más salvajes, el espectacular McLaren Senna  del que se fabricarán únicamente 500 unidades, hechas a mano y con un precio unitario de...

Un Aston Martin Valkyrie tendrá pintura con restos de polvo lunar

El polvo lunar en la pintura del Aston Martin Valkyrie será una realidad, un solo vehículo de los 150 que se fabricarán, será el afortunado en llevar en su ‘piel’ restos del espacio.

Cronograma Campeonato provincial de Trepada de Montaña en Tungurahua

Primera válida del provincial de trepada de montaña. Primera válida del provincial de trepada de montaña. Foto: Tungurahua Automóvil Club

El Tungurahua Automóvil Club, organizador del Campeonato provincial de Trepada de Montaña, ultima los detalles para la segunda válida que se realizará en la provincia de Tungurahua el próximo 28 de Mayo.

La organización se encuentra tramitando el permiso correspondiente para la utilización del Centro Cultural La Liria, lugar donde se efectuará la revisión mecánica a partir de las 08h00, también se receptarán las inscripciones extraordinarias con un costo de USD 50, posteriormente la premiación programada para las 15h30.

Las inscripciones ordinarias con un costo de USD 40 se pueden realizar a partir del jueves 26 y viernes 27 en la oficina del club ubicada en la Av. 12 de Noviembre y Unidad Nacional de 15h00 a 19h00, en la ciudad de Ambato.

Las hojas de ruta se publicarán este lunes 23 en la siguiente dirección www.facebook.com/tacambato , solicitando a los participantes realizarlo  a una velocidad moderada respetando los limites de velocidad para lo cual comisarios del club estarán controlando que no se excedan estos limites,  en caso de no respetar este pedido la tripulación será excluida del campeonato.

Cronograma de Actividades

Fuente: Tungurahua Automóvil Club