Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

El Aston Martin DBX tendrá suspensión neumática

Tenemos novedades del DBX, el primer todoterreno de Aston Martin que llegará al mercado en 2019.  

Regresa el Elektra Rally Históricos 2015

Regresa el Elektra Rally Históricos 2015 Foto: Rally Ecuador

Una de las competencias más esperadas en el país tendrá su cuarta edición este 5 y 6 de diciembre con la realización del ELEKTRARALLY HISTÓRICOS, en donde participan  pilotos y vehículos de la época dorada del automovilismo ecuatoriano.

El año pasado el múltiple campeón de automovilismo Alfonso Darquea fue el triunfador a bordo de un Porsche 911 RS, con el cual recorrió los 8.800 kilómetros que tiene este rally que inicia desde la población de Picaihua hasta el cerro Nitón ubicado a pocos minutos del cantón Pelileo, un  trazado completamente asfaltado en donde los participantes reciben el cariño de los miles de aficionados que se apostan a lo largo de la ruta.

Esta fiesta automovilística inicia con la exhibición de los vehículos el día sábado 5 de diciembre a partir de las 14h00 en la Plaza Cívica del GAD de Ambato ubicado en la Av. Atahualpa sector del Mall de los Andes, posteriormente a las 19h00 en el mismo lugar se efectuará la Partida Simbólica de la competencia.

Sin duda una de las mejores competencias del año es la que tendremos este 5 y 6 de diciembre en la provincia de Tungurahua con el Elektrarally Históricos el mismo que cuenta con el auspicio de Automotores Carlos Larrea – Baterías Elektra y el apoyo del Gobierno Provincial de Tungurahua,  GAD Municipalidad de Ambato y el Tungurahua Automóvil Club.

Fuente: Rally Ecuador