McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Regresa el Elektra Rally Históricos 2015

Regresa el Elektra Rally Históricos 2015 Foto: Rally Ecuador

Una de las competencias más esperadas en el país tendrá su cuarta edición este 5 y 6 de diciembre con la realización del ELEKTRARALLY HISTÓRICOS, en donde participan  pilotos y vehículos de la época dorada del automovilismo ecuatoriano.

El año pasado el múltiple campeón de automovilismo Alfonso Darquea fue el triunfador a bordo de un Porsche 911 RS, con el cual recorrió los 8.800 kilómetros que tiene este rally que inicia desde la población de Picaihua hasta el cerro Nitón ubicado a pocos minutos del cantón Pelileo, un  trazado completamente asfaltado en donde los participantes reciben el cariño de los miles de aficionados que se apostan a lo largo de la ruta.

Esta fiesta automovilística inicia con la exhibición de los vehículos el día sábado 5 de diciembre a partir de las 14h00 en la Plaza Cívica del GAD de Ambato ubicado en la Av. Atahualpa sector del Mall de los Andes, posteriormente a las 19h00 en el mismo lugar se efectuará la Partida Simbólica de la competencia.

Sin duda una de las mejores competencias del año es la que tendremos este 5 y 6 de diciembre en la provincia de Tungurahua con el Elektrarally Históricos el mismo que cuenta con el auspicio de Automotores Carlos Larrea – Baterías Elektra y el apoyo del Gobierno Provincial de Tungurahua,  GAD Municipalidad de Ambato y el Tungurahua Automóvil Club.

Fuente: Rally Ecuador