Brabus 125R, una edición limitada del Smart Fortwo con 125 CV

Lo último del especialista alemán Brabus se llama Brabus 125R y es una edición especial basada en el pequeño Smart ForTwo Cabrio y limitada a únicamente 125 unidades. Según la casa, se tra...

Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

Campeonato de Trepada de Montaña COPA VALVOLINE – SPEEDY, 8 de agosto

Campeonato de Trepada de Montaña COPA VALVOLINE – SPEEDY, 8 de agosto TAC

El Tungurahua Automóvil Club organizador del Campeonato de Trepada de Montaña COPA VALVOLINE – SPEEDY, se permite informar a todos los medios de comunicación que la tercera válida se desarrollará este sábado 8 de agosto, en el cantón Píllaro perteneciente a la provincia de Tungurahua.

La organización se encuentra en la revisión de las rutas que conformarán esta carrera la misma que contará con dos especiales de velocidad que se repetirán por una sola ocasión.

El cronograma con sus respectivos horarios les comunicaremos en los próximos días una vez que se establezca el recorrido oficial.

Aprovechamos este comunicado para adjuntarles el puntaje acumulado del campeonato una vez cumplida las dos válidas del año.

Las inscripciones ordinarias con un costo de USD 40 , estarán abiertas el día viernes 7 de agosto en la sede del Tungurahua Automóvil Club ubicada en la Av. Unidad Nacional y 12 de Noviembre a partir de las 15h00, mientras que las inscripciones extraordinarias se receptarán el día sábado 8  en el lugar de revisión mecánica hasta una hora antes del inicio de la competencia con un valor de USD 50.

Fuente: TAC