Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

Volvo 360c: un proyecto de un eléctrico autónomo

Durante los últimos años la actividad de Volvo está siendo frenética. El fabricante sueco con capital en manos asiáticas continúa ampliando su gama de forma consistente y razonada, y recie...

Audi PB18 e-tron, una mirada al futuro de los eléctricos

El Audi PB18 e-tron apuesta por se la mezcla perfecta para Audi entre deportividad y sostenibilidad. O eso dicen. Un prototipo presentado en Pebble Beach y en el que recala el conocimiento tecno...

Campeonato de Trepada de Montaña COPA VALVOLINE – SPEEDY, 8 de agosto

Campeonato de Trepada de Montaña COPA VALVOLINE – SPEEDY, 8 de agosto TAC

El Tungurahua Automóvil Club organizador del Campeonato de Trepada de Montaña COPA VALVOLINE – SPEEDY, se permite informar a todos los medios de comunicación que la tercera válida se desarrollará este sábado 8 de agosto, en el cantón Píllaro perteneciente a la provincia de Tungurahua.

La organización se encuentra en la revisión de las rutas que conformarán esta carrera la misma que contará con dos especiales de velocidad que se repetirán por una sola ocasión.

El cronograma con sus respectivos horarios les comunicaremos en los próximos días una vez que se establezca el recorrido oficial.

Aprovechamos este comunicado para adjuntarles el puntaje acumulado del campeonato una vez cumplida las dos válidas del año.

Las inscripciones ordinarias con un costo de USD 40 , estarán abiertas el día viernes 7 de agosto en la sede del Tungurahua Automóvil Club ubicada en la Av. Unidad Nacional y 12 de Noviembre a partir de las 15h00, mientras que las inscripciones extraordinarias se receptarán el día sábado 8  en el lugar de revisión mecánica hasta una hora antes del inicio de la competencia con un valor de USD 50.

Fuente: TAC