Brabus 125R, una edición limitada del Smart Fortwo con 125 CV

Lo último del especialista alemán Brabus se llama Brabus 125R y es una edición especial basada en el pequeño Smart ForTwo Cabrio y limitada a únicamente 125 unidades. Según la casa, se tra...

Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

Ecuador tendrá su Copa Nacional de Autos Clásicos

Ecuador tendrá su Copa Nacional de Autos Clásicos Foto: Quito Racing

EL Club de Automovilismo “Quito Racing” con la coordinación del Team Talo , y con el aval de la FEDAK, con la finalidad de estrechar lazos de amistad y de realizar un justo homenaje al automovilismo ecuatoriano de la época de oro, organizan  la “COPA NACIONAL DE AUTOS CLÁSICOS” para el 2 de mayo.

Cabe anotar que,  con nuestro evento se abre las fiestas del cantón Rumiñahui por su cantonización y ya nos encontramos dentro de su calendario.   

Los eventos se realizarán a nivel nacional, siendo la sede Pichincha para la primera válida de este campeonato y se regirán de acuerdo a nuestro Reglamento Particular, el mismo que debe ser conocido y respetado por los participantes, concurrentes, auspiciantes, prensa y todas las personas que tengan relación con este evento.

Esta modalidad se desarrolla por la red vial del Ecuador, en tramos controlados tanto de velocidad como de tiempo. Se debe cumplir el kilometraje previsto en el carnet de ruta, en un tiempo ideal, indicado en el mismo y no sobrepasar de un tiempo máximo superior al tiempo ideal. Para el efecto hay controles secretos y controles horarios. Los controles horarios   van indicados en la hoja y carnet de ruta con kilometraje y tiempo que debe hacer el competidor en cada tramo, recorrerán un total de 87 km.

Pasado el último control de regularidad, los pilotos que deseen, deberán en columnarse en el lugar indicado por la organización para realizar un paso cronometrado (San Luis Shopping- Paseo Santa Clara-hasta el puente de la virgen). Cabe indicar que los tiempos de este paso cronometrado no serán acumulados para la competencia de regularidad; serán premiados independientemente, los tres primeros lugares de la clasificación general.

CATEGORÍAS

Participan las siguientes categorías:

1)     0cc.          a 1.450cc.

2)     1.451cc.  a 1.850cc.

3)     1.851cc.  a 2.350cc.

4)     más de       2.350cc.

Fuente: Quito Racing