Lotus presenta al nuevo Exige Cup 430 Type 25

Lo último de la casa británica llega a modo de edición especial, conmemorando a todo un icono como es el Lotus 25. La mecánica es la misma que la del Exige Cup 430, pero presenta una decorac...

El Alpine 110 con sus tres nuevas versiones evoca su época de gloria

Lanzado a finales de 2017 y vendido prácticamente sobre la marcha, el A110 Premiére Édition es el primer modelo que saca Alpine en dos décadas. Con la presentación de las versiones de serie...

Latvala triunfó en el asfalto francés

El Rally de Francia 2014 ha terminado con la victoria del piloto Jari-Matti Latvala, que ha conseguido su primer triunfo en asfalto. El español Dani Sordo acabó en cuarta posición.

El finlandés Jari-Matti Latvala ratificó ayer su victoria en el Rally de Francia 2014 (WRC), antepenúltima prueba del Mundial, y con su primer triunfo sobre asfalto se sitúa en la general del campeonato a 27 puntos del líder, el francés Sebastien Ogier.

El español Dani Sordo mantuvo en la jornada de clausura el cuarto puesto que ocupaba este sábado y terminó a 1:48 del vencedor. El segundo puesto final fue para el noruego Andreas Mikkelsen, compañero de equipo de Latvala, a 44 segundos, y el tercero para el británico Chris Meeke (Citroen), a 1:05.

El líder Sébastien Ogier tuvo que conformarse con ganar el Power Stage final y los tres puntos extras con su Polo R WRC después de un fin de semana decepcionante en el que una avería y una penalización lo alejaron de los primeros puestos. Elfyn Evans fue segundo en el Power Stage con un Ford Fiesta RS WRC y Latvala, tercero, consiguió el último punto en juego.

La batalla por el cuarto puesto entre Dani Sordo y el polaco Robert Kubica se decantó del lado del español. Sólo nueve décimas los separaban al comenzar la etapa pero el expiloto de fórmula uno se salió en el tramo final, sufrió un choque y no terminó la prueba.

Fuente: autobild.es