McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

La quinta válida del Nacional de Rally será en Pichincha

Todo está a punto para la realización de la quinta prueba válida del Campeonato Nacional de Rally, temporada 2014. Esta carrera cuenta con la organización del Quito Racing, club que dio a conocer el cronograma de actividades de dicha competencia.

La quinta carrera del certamen nacional empezará el próximo viernes 3 de octubre, con el ingreso de los vehículos al parque cerrado San Luis, en Sangolquí, desde las 08:00. Luego la revisión técnica, reunión de pilotos y el inicio de la primera etapa está programado a las 16:00 en el barrio Loreto de dicha localidad pichinchana. El recorrido total de la primera etapa es de 60,5 kilómetros entre primes y enlaces.

El sábado 4 de octubre la carrera empezará a las 08:00 en la cancha de fútbol del barrio Jambelí, con la agrupación de los autos en el parque cerrado. La carrera en sí iniciará a las 11:00 y terminará en la parroquia de Aloasí. El total del recorrido de la segunda etapa es de 68,1 kilómetros, entre primes y enlaces.

Los organizadores de la prueba de ruta hacen una cordial invitación a los aficionados para que asistan a esta competencia que seguramente estará muy emocionante, y donde se podrán admirar las mejores máquinas y los más destacados pilotos de la especialidad.