Cigarette Racing 515 Project One, una lancha para homenajear al Mercedes AMG Project One

No es la primera y probablemente tampoco será la última vez que el fabricante de lanchas rápidas Cigarette Racing presente en colaboración con Mercedes-AMG un producto inspirado en los de la...

El McLaren Senna equipa un motor 4 litros V8 biturbo y verá la luz en Ginebra

Hace un par de meses McLaren desvelaba uno de sus modelos más salvajes, el espectacular McLaren Senna  del que se fabricarán únicamente 500 unidades, hechas a mano y con un precio unitario de...

Un Aston Martin Valkyrie tendrá pintura con restos de polvo lunar

El polvo lunar en la pintura del Aston Martin Valkyrie será una realidad, un solo vehículo de los 150 que se fabricarán, será el afortunado en llevar en su ‘piel’ restos del espacio.

La quinta válida del Nacional de Rally será en Pichincha

Todo está a punto para la realización de la quinta prueba válida del Campeonato Nacional de Rally, temporada 2014. Esta carrera cuenta con la organización del Quito Racing, club que dio a conocer el cronograma de actividades de dicha competencia.

La quinta carrera del certamen nacional empezará el próximo viernes 3 de octubre, con el ingreso de los vehículos al parque cerrado San Luis, en Sangolquí, desde las 08:00. Luego la revisión técnica, reunión de pilotos y el inicio de la primera etapa está programado a las 16:00 en el barrio Loreto de dicha localidad pichinchana. El recorrido total de la primera etapa es de 60,5 kilómetros entre primes y enlaces.

El sábado 4 de octubre la carrera empezará a las 08:00 en la cancha de fútbol del barrio Jambelí, con la agrupación de los autos en el parque cerrado. La carrera en sí iniciará a las 11:00 y terminará en la parroquia de Aloasí. El total del recorrido de la segunda etapa es de 68,1 kilómetros, entre primes y enlaces.

Los organizadores de la prueba de ruta hacen una cordial invitación a los aficionados para que asistan a esta competencia que seguramente estará muy emocionante, y donde se podrán admirar las mejores máquinas y los más destacados pilotos de la especialidad.