McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Atkinson reflexiona sobre su futuro en el WRC

El piloto de 34 años formó parte del equipo Hyundai en el rallye de su país después de seis meses en el dique seco, pero su falta de kilómetros cronometrados le imposibilitó mejorar la décima plaza que logró con su i20 WRC.

Hyundai ha optado por contar con seis pilotos distintos durante su temporada de debut en el WRC y Atkinson solamente ha disputado dos pruebas hasta el momento, la primera fue en el Rallye de México en marzo.

Atkinson, que solo ha corrido diez rallyes del WRC en las últimas tres temporadas, ha admitido que le resultó muy complicado encontrar el ritmo en la primera jornada en Australia, por lo que se vio obligado a abrir pista en el resto de días de carrera.

“Sabía que iba a ser difícil correr aquí por primera vez después de seis meses fuera del coche, así que intenté disfrutar del rallye”, ha comentado Atkinson a wrc.com. “Intenté disfrutar de mi forma de pilotar y divertirme, pero nunca va a ser lo mismo que cuando eres un piloto a tiempo completo”.