El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Atkinson reflexiona sobre su futuro en el WRC

El piloto de 34 años formó parte del equipo Hyundai en el rallye de su país después de seis meses en el dique seco, pero su falta de kilómetros cronometrados le imposibilitó mejorar la décima plaza que logró con su i20 WRC.

Hyundai ha optado por contar con seis pilotos distintos durante su temporada de debut en el WRC y Atkinson solamente ha disputado dos pruebas hasta el momento, la primera fue en el Rallye de México en marzo.

Atkinson, que solo ha corrido diez rallyes del WRC en las últimas tres temporadas, ha admitido que le resultó muy complicado encontrar el ritmo en la primera jornada en Australia, por lo que se vio obligado a abrir pista en el resto de días de carrera.

“Sabía que iba a ser difícil correr aquí por primera vez después de seis meses fuera del coche, así que intenté disfrutar del rallye”, ha comentado Atkinson a wrc.com. “Intenté disfrutar de mi forma de pilotar y divertirme, pero nunca va a ser lo mismo que cuando eres un piloto a tiempo completo”.