Lotus presenta al nuevo Exige Cup 430 Type 25

Lo último de la casa británica llega a modo de edición especial, conmemorando a todo un icono como es el Lotus 25. La mecánica es la misma que la del Exige Cup 430, pero presenta una decorac...

El Alpine 110 con sus tres nuevas versiones evoca su época de gloria

Lanzado a finales de 2017 y vendido prácticamente sobre la marcha, el A110 Premiére Édition es el primer modelo que saca Alpine en dos décadas. Con la presentación de las versiones de serie...

Atkinson reflexiona sobre su futuro en el WRC

El piloto de 34 años formó parte del equipo Hyundai en el rallye de su país después de seis meses en el dique seco, pero su falta de kilómetros cronometrados le imposibilitó mejorar la décima plaza que logró con su i20 WRC.

Hyundai ha optado por contar con seis pilotos distintos durante su temporada de debut en el WRC y Atkinson solamente ha disputado dos pruebas hasta el momento, la primera fue en el Rallye de México en marzo.

Atkinson, que solo ha corrido diez rallyes del WRC en las últimas tres temporadas, ha admitido que le resultó muy complicado encontrar el ritmo en la primera jornada en Australia, por lo que se vio obligado a abrir pista en el resto de días de carrera.

“Sabía que iba a ser difícil correr aquí por primera vez después de seis meses fuera del coche, así que intenté disfrutar del rallye”, ha comentado Atkinson a wrc.com. “Intenté disfrutar de mi forma de pilotar y divertirme, pero nunca va a ser lo mismo que cuando eres un piloto a tiempo completo”.