Cigarette Racing 515 Project One, una lancha para homenajear al Mercedes AMG Project One

No es la primera y probablemente tampoco será la última vez que el fabricante de lanchas rápidas Cigarette Racing presente en colaboración con Mercedes-AMG un producto inspirado en los de la...

El McLaren Senna equipa un motor 4 litros V8 biturbo y verá la luz en Ginebra

Hace un par de meses McLaren desvelaba uno de sus modelos más salvajes, el espectacular McLaren Senna  del que se fabricarán únicamente 500 unidades, hechas a mano y con un precio unitario de...

Un Aston Martin Valkyrie tendrá pintura con restos de polvo lunar

El polvo lunar en la pintura del Aston Martin Valkyrie será una realidad, un solo vehículo de los 150 que se fabricarán, será el afortunado en llevar en su ‘piel’ restos del espacio.

Atkinson reflexiona sobre su futuro en el WRC

El piloto de 34 años formó parte del equipo Hyundai en el rallye de su país después de seis meses en el dique seco, pero su falta de kilómetros cronometrados le imposibilitó mejorar la décima plaza que logró con su i20 WRC.

Hyundai ha optado por contar con seis pilotos distintos durante su temporada de debut en el WRC y Atkinson solamente ha disputado dos pruebas hasta el momento, la primera fue en el Rallye de México en marzo.

Atkinson, que solo ha corrido diez rallyes del WRC en las últimas tres temporadas, ha admitido que le resultó muy complicado encontrar el ritmo en la primera jornada en Australia, por lo que se vio obligado a abrir pista en el resto de días de carrera.

“Sabía que iba a ser difícil correr aquí por primera vez después de seis meses fuera del coche, así que intenté disfrutar del rallye”, ha comentado Atkinson a wrc.com. “Intenté disfrutar de mi forma de pilotar y divertirme, pero nunca va a ser lo mismo que cuando eres un piloto a tiempo completo”.