McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Cerrar el WRC 2016 es el objetivo del Rally de Australia

El Rally de Australia atraviesa buenos momentos en el seno del WRC. Quizá por el rumor y la resaca que deja la prueba disputada hace unos días, pero también por el trabajo bien hecho.

Aunque su paso al norte del país quizá no ha sido lo que mejor le ha sentado al Rally de Australia, el hacerse con el hueco permanente de esta cita tras su alternancia con el Rally de Nueva Zelanda, prueba que ha quedado relegada, le permite jugar con cierta ventaja en muchos aspectos.

De hecho, la edición de este año del Rally de Australia ha sido muy positiva tanto por organización como por el espectáculo ofrecidos por los pilotos, que finalmente ha terminado con victoria de SebastienOgier, triplete de Volkswagen y una fiesta por el segundo título de constructores del fabricante, que ha tenido que ser en la otra punta del mundo en lugar de Alemania, como casi parecía seguro.

En cualquier caso, buenos ingredientes para una prueba que busca posicionarse mejor en el calendario. De hecho, el Rally de Australia quiere ser la prueba final del WRC en 2016.

Fuente: motoryracing.com