El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Cerrar el WRC 2016 es el objetivo del Rally de Australia

El Rally de Australia atraviesa buenos momentos en el seno del WRC. Quizá por el rumor y la resaca que deja la prueba disputada hace unos días, pero también por el trabajo bien hecho.

Aunque su paso al norte del país quizá no ha sido lo que mejor le ha sentado al Rally de Australia, el hacerse con el hueco permanente de esta cita tras su alternancia con el Rally de Nueva Zelanda, prueba que ha quedado relegada, le permite jugar con cierta ventaja en muchos aspectos.

De hecho, la edición de este año del Rally de Australia ha sido muy positiva tanto por organización como por el espectáculo ofrecidos por los pilotos, que finalmente ha terminado con victoria de SebastienOgier, triplete de Volkswagen y una fiesta por el segundo título de constructores del fabricante, que ha tenido que ser en la otra punta del mundo en lugar de Alemania, como casi parecía seguro.

En cualquier caso, buenos ingredientes para una prueba que busca posicionarse mejor en el calendario. De hecho, el Rally de Australia quiere ser la prueba final del WRC en 2016.

Fuente: motoryracing.com