Cigarette Racing 515 Project One, una lancha para homenajear al Mercedes AMG Project One

No es la primera y probablemente tampoco será la última vez que el fabricante de lanchas rápidas Cigarette Racing presente en colaboración con Mercedes-AMG un producto inspirado en los de la...

El McLaren Senna equipa un motor 4 litros V8 biturbo y verá la luz en Ginebra

Hace un par de meses McLaren desvelaba uno de sus modelos más salvajes, el espectacular McLaren Senna  del que se fabricarán únicamente 500 unidades, hechas a mano y con un precio unitario de...

Un Aston Martin Valkyrie tendrá pintura con restos de polvo lunar

El polvo lunar en la pintura del Aston Martin Valkyrie será una realidad, un solo vehículo de los 150 que se fabricarán, será el afortunado en llevar en su ‘piel’ restos del espacio.

Cerrar el WRC 2016 es el objetivo del Rally de Australia

El Rally de Australia atraviesa buenos momentos en el seno del WRC. Quizá por el rumor y la resaca que deja la prueba disputada hace unos días, pero también por el trabajo bien hecho.

Aunque su paso al norte del país quizá no ha sido lo que mejor le ha sentado al Rally de Australia, el hacerse con el hueco permanente de esta cita tras su alternancia con el Rally de Nueva Zelanda, prueba que ha quedado relegada, le permite jugar con cierta ventaja en muchos aspectos.

De hecho, la edición de este año del Rally de Australia ha sido muy positiva tanto por organización como por el espectáculo ofrecidos por los pilotos, que finalmente ha terminado con victoria de SebastienOgier, triplete de Volkswagen y una fiesta por el segundo título de constructores del fabricante, que ha tenido que ser en la otra punta del mundo en lugar de Alemania, como casi parecía seguro.

En cualquier caso, buenos ingredientes para una prueba que busca posicionarse mejor en el calendario. De hecho, el Rally de Australia quiere ser la prueba final del WRC en 2016.

Fuente: motoryracing.com