McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Gran Debut de Hyundai en el Rally de Loja

El equipo Hyundai Rally Team Ecuador ha conseguido ubicarse dentro del pódium de ganadores en su primera participación en el campeonato nacional en un duro Rally Loja Federal 2014.

Este rally marcó el debut del Hyundai Rally team Ecuador con la participación de su vehículo i30 en la categoría T4. De la mano del experimentado piloto ecuatoriano Juan Carlos Paredes ( Zaza Paredes), quien ha sido tres veces campeón nacional de la categoría T3, y goza de mas de diez años de experiencia en este tipo de competencias; Hyundai se ubicó en la segunda posición con un tiempo de 1 hora con 32 minutos.

Se trató de un rally extremadamente complicado, debido al trazado y dureza de la ruta. La competencia estuvo reñida sin embargo, ésta ubicación alegra sobremanera al equipo de Hyundai, ya que, a pesar de ser la primera ocasión en la que la marca participa en este tipo de competencias, se ha conseguido un resultado exitoso debido a los grandes esfuerzos realizados para mejorar el rendimiento del vehículo y combinarlo con la experiencia de Juan Carlos Paredes y de su copiloto desde el año anterior, Luis Zurita.

El Rally de Loja Federal, es una competencia de gran renombre principalmente por la gran afición tuerca que se encuentra en esta zona del país, y por la excelente organización que ha tenido la prueba durante los últimos años.