Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

El Aston Martin DBX tendrá suspensión neumática

Tenemos novedades del DBX, el primer todoterreno de Aston Martin que llegará al mercado en 2019.  

Gran Debut de Hyundai en el Rally de Loja

El equipo Hyundai Rally Team Ecuador ha conseguido ubicarse dentro del pódium de ganadores en su primera participación en el campeonato nacional en un duro Rally Loja Federal 2014.

Este rally marcó el debut del Hyundai Rally team Ecuador con la participación de su vehículo i30 en la categoría T4. De la mano del experimentado piloto ecuatoriano Juan Carlos Paredes ( Zaza Paredes), quien ha sido tres veces campeón nacional de la categoría T3, y goza de mas de diez años de experiencia en este tipo de competencias; Hyundai se ubicó en la segunda posición con un tiempo de 1 hora con 32 minutos.

Se trató de un rally extremadamente complicado, debido al trazado y dureza de la ruta. La competencia estuvo reñida sin embargo, ésta ubicación alegra sobremanera al equipo de Hyundai, ya que, a pesar de ser la primera ocasión en la que la marca participa en este tipo de competencias, se ha conseguido un resultado exitoso debido a los grandes esfuerzos realizados para mejorar el rendimiento del vehículo y combinarlo con la experiencia de Juan Carlos Paredes y de su copiloto desde el año anterior, Luis Zurita.

El Rally de Loja Federal, es una competencia de gran renombre principalmente por la gran afición tuerca que se encuentra en esta zona del país, y por la excelente organización que ha tenido la prueba durante los últimos años.