Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

Volvo 360c: un proyecto de un eléctrico autónomo

Durante los últimos años la actividad de Volvo está siendo frenética. El fabricante sueco con capital en manos asiáticas continúa ampliando su gama de forma consistente y razonada, y recie...

Audi PB18 e-tron, una mirada al futuro de los eléctricos

El Audi PB18 e-tron apuesta por se la mezcla perfecta para Audi entre deportividad y sostenibilidad. O eso dicen. Un prototipo presentado en Pebble Beach y en el que recala el conocimiento tecno...

Latvala ansioso por correr en Australia

Latvala estaba muy cerca de lograr su segundo triunfo consecutivo en el ADAC Rallye de Alemania, y recortar la diferencia de puntos con su rival por el título y compañero de equipo en Volkswagen, Sébastien Ogier, cuando se salió de la carretera en la última jornada.

Pero en lugar de hundirse por el accidente, Latvala ha explicado a wrc.com que tiene plena confianza en sí mismo y desea volver a pilotar su Polo R WRC.

“Por supuesto que estaba enfadado conmigo mismo después de Alemania, porque me di cuenta que tenía una gran oportunidad de lograr mi primera victoria sobre asfalto y recortar puntos en el campeonato, pero esto fue lo que sucedió”, ha comentado.

“Lo más importante es que aprendí mucho de ello y no voy a dejar que vuelva a pasar. Tengo que decir que estoy muy motivado y deseando que llegue el Rallye de Australia. Si pudiera, me gustaría empezar a correr ahora mismo”.

A pesar de estar a 44 puntos de Ogier, Latvala insiste en que la pelea por el título todavía no está decidida y que seguirá intentándolo hasta el final.