McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Latvala ansioso por correr en Australia

Latvala estaba muy cerca de lograr su segundo triunfo consecutivo en el ADAC Rallye de Alemania, y recortar la diferencia de puntos con su rival por el título y compañero de equipo en Volkswagen, Sébastien Ogier, cuando se salió de la carretera en la última jornada.

Pero en lugar de hundirse por el accidente, Latvala ha explicado a wrc.com que tiene plena confianza en sí mismo y desea volver a pilotar su Polo R WRC.

“Por supuesto que estaba enfadado conmigo mismo después de Alemania, porque me di cuenta que tenía una gran oportunidad de lograr mi primera victoria sobre asfalto y recortar puntos en el campeonato, pero esto fue lo que sucedió”, ha comentado.

“Lo más importante es que aprendí mucho de ello y no voy a dejar que vuelva a pasar. Tengo que decir que estoy muy motivado y deseando que llegue el Rallye de Australia. Si pudiera, me gustaría empezar a correr ahora mismo”.

A pesar de estar a 44 puntos de Ogier, Latvala insiste en que la pelea por el título todavía no está decidida y que seguirá intentándolo hasta el final.