Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

El Aston Martin DBX tendrá suspensión neumática

Tenemos novedades del DBX, el primer todoterreno de Aston Martin que llegará al mercado en 2019.  

Latvala ansioso por correr en Australia

Latvala estaba muy cerca de lograr su segundo triunfo consecutivo en el ADAC Rallye de Alemania, y recortar la diferencia de puntos con su rival por el título y compañero de equipo en Volkswagen, Sébastien Ogier, cuando se salió de la carretera en la última jornada.

Pero en lugar de hundirse por el accidente, Latvala ha explicado a wrc.com que tiene plena confianza en sí mismo y desea volver a pilotar su Polo R WRC.

“Por supuesto que estaba enfadado conmigo mismo después de Alemania, porque me di cuenta que tenía una gran oportunidad de lograr mi primera victoria sobre asfalto y recortar puntos en el campeonato, pero esto fue lo que sucedió”, ha comentado.

“Lo más importante es que aprendí mucho de ello y no voy a dejar que vuelva a pasar. Tengo que decir que estoy muy motivado y deseando que llegue el Rallye de Australia. Si pudiera, me gustaría empezar a correr ahora mismo”.

A pesar de estar a 44 puntos de Ogier, Latvala insiste en que la pelea por el título todavía no está decidida y que seguirá intentándolo hasta el final.