Brabus 125R, una edición limitada del Smart Fortwo con 125 CV

Lo último del especialista alemán Brabus se llama Brabus 125R y es una edición especial basada en el pequeño Smart ForTwo Cabrio y limitada a únicamente 125 unidades. Según la casa, se tra...

Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

Mikkelsen espera más podios en asfalto

Andreas Mikkelsen cree que su podio en el Rally de Alemania le dará la confianza suficiente como para pelear por la victoria en las dos pruebas de asfalto que restan de esta temporada 2014.

El noruego llegó a Alemania con muy poca experiencia en rallyes de asfalto con su Volkswagen Polo R WRC y por lo tanto, no esperaba pelear por el triunfo, sino completar el mayor número de kilómetros posibles.

Pero a Mikkelsen le fueron las cosas mejor de lo esperado y su tercer puesto le permitió ser el único piloto de Volkswagen Motorsport en completar el rallye después de que sus compañeros de equipo Sébastien Ogier y Jari-Matti Latvala abandonasen.

Con dos pruebas más de asfalto por disputarse, Francia y España, Mikkelsen espera que su actuación en Alemania le resulte útil.

“Sabíamos que Alemania iba a ser difícil. No me sentía cómodo antes de este rallye sobre asfalto, así que afronté esta carrera como un test, tenía que rodar y acumular el máximo de kilómetros sobre esta superficie”, ha explicado.

Fuente: wrc.com