Volkswagen Tarok Concept, la hermana menor de la Amarok

El Salón de Sao Paulo ha sido el escenario elegido para la presentación de la Volkswagen Tarok Concept, el prototipo de una pick-up compacta que llegará dentro de poco a los concesionarios br...

Porsche producirá en serie el prototipo Mission E Cross Turismo

Llega el segundo atleta eléctrico de Zuffenhausen. En su reunión de ayer, 18 de octubre, el Consejo de Supervisión de Porsche AG dio luz verde para la producción en serie del prototipo Missi...

Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

Mikkelsen espera más podios en asfalto

Andreas Mikkelsen cree que su podio en el Rally de Alemania le dará la confianza suficiente como para pelear por la victoria en las dos pruebas de asfalto que restan de esta temporada 2014.

El noruego llegó a Alemania con muy poca experiencia en rallyes de asfalto con su Volkswagen Polo R WRC y por lo tanto, no esperaba pelear por el triunfo, sino completar el mayor número de kilómetros posibles.

Pero a Mikkelsen le fueron las cosas mejor de lo esperado y su tercer puesto le permitió ser el único piloto de Volkswagen Motorsport en completar el rallye después de que sus compañeros de equipo Sébastien Ogier y Jari-Matti Latvala abandonasen.

Con dos pruebas más de asfalto por disputarse, Francia y España, Mikkelsen espera que su actuación en Alemania le resulte útil.

“Sabíamos que Alemania iba a ser difícil. No me sentía cómodo antes de este rallye sobre asfalto, así que afronté esta carrera como un test, tenía que rodar y acumular el máximo de kilómetros sobre esta superficie”, ha explicado.

Fuente: wrc.com