El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Mikkelsen espera más podios en asfalto

Andreas Mikkelsen cree que su podio en el Rally de Alemania le dará la confianza suficiente como para pelear por la victoria en las dos pruebas de asfalto que restan de esta temporada 2014.

El noruego llegó a Alemania con muy poca experiencia en rallyes de asfalto con su Volkswagen Polo R WRC y por lo tanto, no esperaba pelear por el triunfo, sino completar el mayor número de kilómetros posibles.

Pero a Mikkelsen le fueron las cosas mejor de lo esperado y su tercer puesto le permitió ser el único piloto de Volkswagen Motorsport en completar el rallye después de que sus compañeros de equipo Sébastien Ogier y Jari-Matti Latvala abandonasen.

Con dos pruebas más de asfalto por disputarse, Francia y España, Mikkelsen espera que su actuación en Alemania le resulte útil.

“Sabíamos que Alemania iba a ser difícil. No me sentía cómodo antes de este rallye sobre asfalto, así que afronté esta carrera como un test, tenía que rodar y acumular el máximo de kilómetros sobre esta superficie”, ha explicado.

Fuente: wrc.com