Cigarette Racing 515 Project One, una lancha para homenajear al Mercedes AMG Project One

No es la primera y probablemente tampoco será la última vez que el fabricante de lanchas rápidas Cigarette Racing presente en colaboración con Mercedes-AMG un producto inspirado en los de la...

El McLaren Senna equipa un motor 4 litros V8 biturbo y verá la luz en Ginebra

Hace un par de meses McLaren desvelaba uno de sus modelos más salvajes, el espectacular McLaren Senna  del que se fabricarán únicamente 500 unidades, hechas a mano y con un precio unitario de...

Un Aston Martin Valkyrie tendrá pintura con restos de polvo lunar

El polvo lunar en la pintura del Aston Martin Valkyrie será una realidad, un solo vehículo de los 150 que se fabricarán, será el afortunado en llevar en su ‘piel’ restos del espacio.

Mikkelsen espera más podios en asfalto

Andreas Mikkelsen cree que su podio en el Rally de Alemania le dará la confianza suficiente como para pelear por la victoria en las dos pruebas de asfalto que restan de esta temporada 2014.

El noruego llegó a Alemania con muy poca experiencia en rallyes de asfalto con su Volkswagen Polo R WRC y por lo tanto, no esperaba pelear por el triunfo, sino completar el mayor número de kilómetros posibles.

Pero a Mikkelsen le fueron las cosas mejor de lo esperado y su tercer puesto le permitió ser el único piloto de Volkswagen Motorsport en completar el rallye después de que sus compañeros de equipo Sébastien Ogier y Jari-Matti Latvala abandonasen.

Con dos pruebas más de asfalto por disputarse, Francia y España, Mikkelsen espera que su actuación en Alemania le resulte útil.

“Sabíamos que Alemania iba a ser difícil. No me sentía cómodo antes de este rallye sobre asfalto, así que afronté esta carrera como un test, tenía que rodar y acumular el máximo de kilómetros sobre esta superficie”, ha explicado.

Fuente: wrc.com