Lotus presenta al nuevo Exige Cup 430 Type 25

Lo último de la casa británica llega a modo de edición especial, conmemorando a todo un icono como es el Lotus 25. La mecánica es la misma que la del Exige Cup 430, pero presenta una decorac...

El Alpine 110 con sus tres nuevas versiones evoca su época de gloria

Lanzado a finales de 2017 y vendido prácticamente sobre la marcha, el A110 Premiére Édition es el primer modelo que saca Alpine en dos décadas. Con la presentación de las versiones de serie...

El director de VW: no hay rallies fáciles

El Rally de Alemania del pasado fin de semana sirvió como un recordatorio oportuno de lo duro e impredecible que el WRC puede llegar a ser, según comentó el director de Volkswagen Motorsport, Jost Capito.
Los pilotos de Volkswagen, Sébastien Ogier y Jari-Matti Latvala arrancaron como favoritos al triunfo en los tramos de asfalto alemanes, pero ambos sufriendo sendos accidentes que les obligaron a abandonar.
Fue un final decepcionante para la prueba de casa de la marca alemana, particularmente porque podría haber dejado sentenciado el título del Campeonato del Mundo de Marcas en esta carrera. Los abandonos de Ogier y Latvala también dejaron en doce la racha de victorias consecutivas de Volkswagen.
Pero Capito cree que el Rallye de Alemania demostró una vez más que ningún equipo pueda dar por sentado un resultado en los tramos del WRC. “No hay rallyes fáciles. Esta carrera fue muy complicada y pasaron muchas cosas, no solo a nosotros”, ha comentado a WRC.com. “Diría que ninguno de los mejores pilotos completaron el rallye, incluyendo el shakedown, sin cometer un error”.
“Eso demuestra lo elevado que es el nivel de competencia. Estos pilotos son increíbles y van siempre a fondo, y en estas condiciones se pueden cometer errores. Algunos fueron más afortunados y otros tuvieron más mala suerte. Parece que no tenemos mucha fortuna en la prueba de casa”, dijo Capito.
Fuente: wrc.com