El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

El director de VW: no hay rallies fáciles

El Rally de Alemania del pasado fin de semana sirvió como un recordatorio oportuno de lo duro e impredecible que el WRC puede llegar a ser, según comentó el director de Volkswagen Motorsport, Jost Capito.
Los pilotos de Volkswagen, Sébastien Ogier y Jari-Matti Latvala arrancaron como favoritos al triunfo en los tramos de asfalto alemanes, pero ambos sufriendo sendos accidentes que les obligaron a abandonar.
Fue un final decepcionante para la prueba de casa de la marca alemana, particularmente porque podría haber dejado sentenciado el título del Campeonato del Mundo de Marcas en esta carrera. Los abandonos de Ogier y Latvala también dejaron en doce la racha de victorias consecutivas de Volkswagen.
Pero Capito cree que el Rallye de Alemania demostró una vez más que ningún equipo pueda dar por sentado un resultado en los tramos del WRC. “No hay rallyes fáciles. Esta carrera fue muy complicada y pasaron muchas cosas, no solo a nosotros”, ha comentado a WRC.com. “Diría que ninguno de los mejores pilotos completaron el rallye, incluyendo el shakedown, sin cometer un error”.
“Eso demuestra lo elevado que es el nivel de competencia. Estos pilotos son increíbles y van siempre a fondo, y en estas condiciones se pueden cometer errores. Algunos fueron más afortunados y otros tuvieron más mala suerte. Parece que no tenemos mucha fortuna en la prueba de casa”, dijo Capito.
Fuente: wrc.com