Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

El Aston Martin DBX tendrá suspensión neumática

Tenemos novedades del DBX, el primer todoterreno de Aston Martin que llegará al mercado en 2019.  

El director de VW: no hay rallies fáciles

El Rally de Alemania del pasado fin de semana sirvió como un recordatorio oportuno de lo duro e impredecible que el WRC puede llegar a ser, según comentó el director de Volkswagen Motorsport, Jost Capito.
Los pilotos de Volkswagen, Sébastien Ogier y Jari-Matti Latvala arrancaron como favoritos al triunfo en los tramos de asfalto alemanes, pero ambos sufriendo sendos accidentes que les obligaron a abandonar.
Fue un final decepcionante para la prueba de casa de la marca alemana, particularmente porque podría haber dejado sentenciado el título del Campeonato del Mundo de Marcas en esta carrera. Los abandonos de Ogier y Latvala también dejaron en doce la racha de victorias consecutivas de Volkswagen.
Pero Capito cree que el Rallye de Alemania demostró una vez más que ningún equipo pueda dar por sentado un resultado en los tramos del WRC. “No hay rallyes fáciles. Esta carrera fue muy complicada y pasaron muchas cosas, no solo a nosotros”, ha comentado a WRC.com. “Diría que ninguno de los mejores pilotos completaron el rallye, incluyendo el shakedown, sin cometer un error”.
“Eso demuestra lo elevado que es el nivel de competencia. Estos pilotos son increíbles y van siempre a fondo, y en estas condiciones se pueden cometer errores. Algunos fueron más afortunados y otros tuvieron más mala suerte. Parece que no tenemos mucha fortuna en la prueba de casa”, dijo Capito.
Fuente: wrc.com