McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

El director de VW: no hay rallies fáciles

El Rally de Alemania del pasado fin de semana sirvió como un recordatorio oportuno de lo duro e impredecible que el WRC puede llegar a ser, según comentó el director de Volkswagen Motorsport, Jost Capito.
Los pilotos de Volkswagen, Sébastien Ogier y Jari-Matti Latvala arrancaron como favoritos al triunfo en los tramos de asfalto alemanes, pero ambos sufriendo sendos accidentes que les obligaron a abandonar.
Fue un final decepcionante para la prueba de casa de la marca alemana, particularmente porque podría haber dejado sentenciado el título del Campeonato del Mundo de Marcas en esta carrera. Los abandonos de Ogier y Latvala también dejaron en doce la racha de victorias consecutivas de Volkswagen.
Pero Capito cree que el Rallye de Alemania demostró una vez más que ningún equipo pueda dar por sentado un resultado en los tramos del WRC. “No hay rallyes fáciles. Esta carrera fue muy complicada y pasaron muchas cosas, no solo a nosotros”, ha comentado a WRC.com. “Diría que ninguno de los mejores pilotos completaron el rallye, incluyendo el shakedown, sin cometer un error”.
“Eso demuestra lo elevado que es el nivel de competencia. Estos pilotos son increíbles y van siempre a fondo, y en estas condiciones se pueden cometer errores. Algunos fueron más afortunados y otros tuvieron más mala suerte. Parece que no tenemos mucha fortuna en la prueba de casa”, dijo Capito.
Fuente: wrc.com