McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Michelin seguirá en el WRC dos temporadas más

Michelin seguirá siendo suministrador oficial del WRC. La marca de neumáticos francesa ha confirmado la renovación del contrato que le une al Mundial de Rallies por dos temporadas más, por lo que las gomas del gigante francés seguirán siendo la referencia en el campeonato hasta finales de 2016.

Además, este acuerdo no compete únicamente al suministro de neumáticos, ya que también Michelin gana peso en el WRC teniendo una mayor visibilidad publicitaria en los tramos, en las retransmisiones televisivas y en el nuevo servicio digital WRC + que ha inaugurado recientemente el promotor del campeonato. Además, Michelin podrá seguir utilizando contenido del campeonato para sus promociones.

Al respecto de este acuerdo, Pascal Couasnon, directo de Michelin Motorsport, ha comentado: "Esta extensión de nuestra asociación con el WRC era un paso lógico que tomar. El Campeonato del Mundo de Rallies de la FIA ofrece un entorno único donde Michelin puede demostrar la calidad y resistencia de sus neumáticos, a menudo en las condiciones más extremas.

Esta cooperación facilita de manera significativa nueva visibilidad global a lo largo de casi el año entero. En 2013, más de 600 millones de aficionados de todo el mundo siguieron el WRC por televisión y más de tres millones fueron a los rallies. Estos números hablan por sí solos y estamos a la espera de seguir mejorando".

En la otra parte, Oliver Ciesla como Director de WRC Promoter, afirmaba: "Estamos encantados de continuar teniendo a Michelin a nuestro lado como socio. Podemos garantizar a Michelin un entorno atractivo en los tramos, en el parque de asistencia y en la televisión. Desde el inicio de la actual temporada, hemos sido capaces de aumentar significativamente las horas de retransmisión en directo en comparación con el año pasado gracias a nuestra estrategia de medios, que implica una acción más directa. Michelin, como socio del WRC, se beneficia de este desarrollo".

Fuente: marca.com