Marchione: "Si hay un superdeportivo eléctrico a fabricar, Ferrari debe ser el primero"

El principal de Ferrari dejo en entredicho que el fabricante italiano de vehículos de lujo tendrá que emprender un nuevo camino hacia la movilidad autónoma, tal y como lo han hecho los princi...

Ford Mustang Bullitt debuta en Detroit 50 años después

Uno de los lanzamientos más sonados del Salón de Detroit NAIAS 2018, es sin duda el Ford Mustang Bullitt, un ícono de la cinematografía norteamerciana que ha cobrado vida nuevamente. 

El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Michelin seguirá en el WRC dos temporadas más

Michelin seguirá siendo suministrador oficial del WRC. La marca de neumáticos francesa ha confirmado la renovación del contrato que le une al Mundial de Rallies por dos temporadas más, por lo que las gomas del gigante francés seguirán siendo la referencia en el campeonato hasta finales de 2016.

Además, este acuerdo no compete únicamente al suministro de neumáticos, ya que también Michelin gana peso en el WRC teniendo una mayor visibilidad publicitaria en los tramos, en las retransmisiones televisivas y en el nuevo servicio digital WRC + que ha inaugurado recientemente el promotor del campeonato. Además, Michelin podrá seguir utilizando contenido del campeonato para sus promociones.

Al respecto de este acuerdo, Pascal Couasnon, directo de Michelin Motorsport, ha comentado: "Esta extensión de nuestra asociación con el WRC era un paso lógico que tomar. El Campeonato del Mundo de Rallies de la FIA ofrece un entorno único donde Michelin puede demostrar la calidad y resistencia de sus neumáticos, a menudo en las condiciones más extremas.

Esta cooperación facilita de manera significativa nueva visibilidad global a lo largo de casi el año entero. En 2013, más de 600 millones de aficionados de todo el mundo siguieron el WRC por televisión y más de tres millones fueron a los rallies. Estos números hablan por sí solos y estamos a la espera de seguir mejorando".

En la otra parte, Oliver Ciesla como Director de WRC Promoter, afirmaba: "Estamos encantados de continuar teniendo a Michelin a nuestro lado como socio. Podemos garantizar a Michelin un entorno atractivo en los tramos, en el parque de asistencia y en la televisión. Desde el inicio de la actual temporada, hemos sido capaces de aumentar significativamente las horas de retransmisión en directo en comparación con el año pasado gracias a nuestra estrategia de medios, que implica una acción más directa. Michelin, como socio del WRC, se beneficia de este desarrollo".

Fuente: marca.com