Brabus 125R, una edición limitada del Smart Fortwo con 125 CV

Lo último del especialista alemán Brabus se llama Brabus 125R y es una edición especial basada en el pequeño Smart ForTwo Cabrio y limitada a únicamente 125 unidades. Según la casa, se tra...

Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

Neuville logra su primera victoria en Alemania

Thierry Neuville logró en Alemania su primera victoria en el Campeonato del Mundo de Rally, tres días después de casi destruir su coche cuando dio seis vueltas de campana en el Shakedown.

En una última jornada caótica de ADAC Rally de Alemania, Neuville ha pasado de la tercera a la primera posición después de los abandonos cuando eran líderes de Jari-Matti Latvala y Kris Meeke.

La victoria en esta novena cita de la temporada ha sido también la primera de Hyundai en su año de debut en el certamen. Dani Sordo ha completado un resultado de ensueño para la marca coreana.

Hace un año, Neuville estuvo muy cerca de la victoria en Alemania, pero fue Sordo quien finalmente se impuso. En aquella ocasión, el español relegó al belga a la segunda plaza después de que Neuville perdiese toda opción a pocos kilómetros de meta tras salirse.

La historia de Neuville en el Rallye de Alemania arrancó muy mal el jueves por la mañana, cuando dio seis vueltas de campana en el shakedown. Sus mecánicos estuvieron trabajando durante 18 horas para reconstruir su i20 WRC y Neuville les ha devuelto este esfuerzo con el mejor resultado posible, convirtiéndose en el segundo belga que gana una prueba del WRC, el primer fue François Duval en 2005.