Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

Volvo 360c: un proyecto de un eléctrico autónomo

Durante los últimos años la actividad de Volvo está siendo frenética. El fabricante sueco con capital en manos asiáticas continúa ampliando su gama de forma consistente y razonada, y recie...

Audi PB18 e-tron, una mirada al futuro de los eléctricos

El Audi PB18 e-tron apuesta por se la mezcla perfecta para Audi entre deportividad y sostenibilidad. O eso dicen. Un prototipo presentado en Pebble Beach y en el que recala el conocimiento tecno...

Rally dos Sertoes, el próximo reto de Marc Coma

El Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country 2014 regresa a partir de mañana, 23 de agosto, con la disputa de la quinta prueba de la temporada, el Rally dos Sertoes 2014, donde Marc Coma tendrá que defender su liderato en la general.

Marc Coma ya está en camino hacia Brasil, siguiente parada del Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country 2014 y sede del Rally dos Sertoes 2014, quinta cita de la temporada. A partir del día 23 de agosto y hasta el día 30 se disputará esta decisiva y exigente quinta ronda del mundial.

El Rally dos Sertões es la carrera más larga y exigente del calendario, con siete días de competición y con más de 2.600 kilómetros, 1.545 de ellos de especiales cronometradas y donde además se incluye una dura etapa maratón, en la quinta jornada.

El líder del Mundial Rallies Cross-Country 2014 llega con seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el piloto de Honda, Joan Barreda. Marc Coma ya sabe lo que es subir a lo más alto al podio del Rally dos Sertões donde venció en el año 2.010 y donde la pasada temporada finalizó en tercera posición y es uno de los cuatro pilotos no brasileños que ha vencido la prueba.

El próximo sábado se disputará la etapa prólogo del Rally dos Sertões 2014 en Goiânia, que servirá para definir el orden de salida de la primera etapa del domingo.