McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Rally dos Sertoes, el próximo reto de Marc Coma

El Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country 2014 regresa a partir de mañana, 23 de agosto, con la disputa de la quinta prueba de la temporada, el Rally dos Sertoes 2014, donde Marc Coma tendrá que defender su liderato en la general.

Marc Coma ya está en camino hacia Brasil, siguiente parada del Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country 2014 y sede del Rally dos Sertoes 2014, quinta cita de la temporada. A partir del día 23 de agosto y hasta el día 30 se disputará esta decisiva y exigente quinta ronda del mundial.

El Rally dos Sertões es la carrera más larga y exigente del calendario, con siete días de competición y con más de 2.600 kilómetros, 1.545 de ellos de especiales cronometradas y donde además se incluye una dura etapa maratón, en la quinta jornada.

El líder del Mundial Rallies Cross-Country 2014 llega con seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el piloto de Honda, Joan Barreda. Marc Coma ya sabe lo que es subir a lo más alto al podio del Rally dos Sertões donde venció en el año 2.010 y donde la pasada temporada finalizó en tercera posición y es uno de los cuatro pilotos no brasileños que ha vencido la prueba.

El próximo sábado se disputará la etapa prólogo del Rally dos Sertões 2014 en Goiânia, que servirá para definir el orden de salida de la primera etapa del domingo.