Porsche producirá en serie el prototipo Mission E Cross Turismo

Llega el segundo atleta eléctrico de Zuffenhausen. En su reunión de ayer, 18 de octubre, el Consejo de Supervisión de Porsche AG dio luz verde para la producción en serie del prototipo Missi...

Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

Volvo 360c: un proyecto de un eléctrico autónomo

Durante los últimos años la actividad de Volvo está siendo frenética. El fabricante sueco con capital en manos asiáticas continúa ampliando su gama de forma consistente y razonada, y recie...

El Mundial de Rally continúa en Alemania

Novena prueba del calendario del Mundial de Rallys (WRC). El Rally de Alemania 2014 se presenta como una de las pruebas más interesantes de la temporada.

El equipo VW, que además corre en casa, sigue siendo los principales favoritos, pero la victoria de Latvala en el pasado Rally de Finlandia puede dar un importante impulso al finlandés para ponerle las cosas difíciles a su jefe de equipo y líder de la clasificación general, Sebastien Ogier.

El año pasado, la victoria fue para Dani Sordo, que consiguió su primer triunfo en el mundial sobre el asfalto alemán. El español volverá a tener la oportunidad de competir esta temporada con su actual equipo, Hyundai Motorsport, que cuenta con él para el Rally de Alemania 2014 como compañero de Thierry Neuville.

Por otro lado, los pilotos de Ford y Citroën volverá a intentar complicar las cosas a los de VW. Kris Meeke viene de subir al podio en Finlandia.

El Rally de Alemania 2014 comienza el jueves con la disputa del Shakedown y finaliza el domingo tras 18 tramos cronometrados. A continuación tienes los horarios y recorridos.

Fuente: autobild.es