Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

El Aston Martin DBX tendrá suspensión neumática

Tenemos novedades del DBX, el primer todoterreno de Aston Martin que llegará al mercado en 2019.  

El Mundial de Rally continúa en Alemania

Novena prueba del calendario del Mundial de Rallys (WRC). El Rally de Alemania 2014 se presenta como una de las pruebas más interesantes de la temporada.

El equipo VW, que además corre en casa, sigue siendo los principales favoritos, pero la victoria de Latvala en el pasado Rally de Finlandia puede dar un importante impulso al finlandés para ponerle las cosas difíciles a su jefe de equipo y líder de la clasificación general, Sebastien Ogier.

El año pasado, la victoria fue para Dani Sordo, que consiguió su primer triunfo en el mundial sobre el asfalto alemán. El español volverá a tener la oportunidad de competir esta temporada con su actual equipo, Hyundai Motorsport, que cuenta con él para el Rally de Alemania 2014 como compañero de Thierry Neuville.

Por otro lado, los pilotos de Ford y Citroën volverá a intentar complicar las cosas a los de VW. Kris Meeke viene de subir al podio en Finlandia.

El Rally de Alemania 2014 comienza el jueves con la disputa del Shakedown y finaliza el domingo tras 18 tramos cronometrados. A continuación tienes los horarios y recorridos.

Fuente: autobild.es