El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

El Mundial de Rally continúa en Alemania

Novena prueba del calendario del Mundial de Rallys (WRC). El Rally de Alemania 2014 se presenta como una de las pruebas más interesantes de la temporada.

El equipo VW, que además corre en casa, sigue siendo los principales favoritos, pero la victoria de Latvala en el pasado Rally de Finlandia puede dar un importante impulso al finlandés para ponerle las cosas difíciles a su jefe de equipo y líder de la clasificación general, Sebastien Ogier.

El año pasado, la victoria fue para Dani Sordo, que consiguió su primer triunfo en el mundial sobre el asfalto alemán. El español volverá a tener la oportunidad de competir esta temporada con su actual equipo, Hyundai Motorsport, que cuenta con él para el Rally de Alemania 2014 como compañero de Thierry Neuville.

Por otro lado, los pilotos de Ford y Citroën volverá a intentar complicar las cosas a los de VW. Kris Meeke viene de subir al podio en Finlandia.

El Rally de Alemania 2014 comienza el jueves con la disputa del Shakedown y finaliza el domingo tras 18 tramos cronometrados. A continuación tienes los horarios y recorridos.

Fuente: autobild.es