McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

El Mundial de Rally continúa en Alemania

Novena prueba del calendario del Mundial de Rallys (WRC). El Rally de Alemania 2014 se presenta como una de las pruebas más interesantes de la temporada.

El equipo VW, que además corre en casa, sigue siendo los principales favoritos, pero la victoria de Latvala en el pasado Rally de Finlandia puede dar un importante impulso al finlandés para ponerle las cosas difíciles a su jefe de equipo y líder de la clasificación general, Sebastien Ogier.

El año pasado, la victoria fue para Dani Sordo, que consiguió su primer triunfo en el mundial sobre el asfalto alemán. El español volverá a tener la oportunidad de competir esta temporada con su actual equipo, Hyundai Motorsport, que cuenta con él para el Rally de Alemania 2014 como compañero de Thierry Neuville.

Por otro lado, los pilotos de Ford y Citroën volverá a intentar complicar las cosas a los de VW. Kris Meeke viene de subir al podio en Finlandia.

El Rally de Alemania 2014 comienza el jueves con la disputa del Shakedown y finaliza el domingo tras 18 tramos cronometrados. A continuación tienes los horarios y recorridos.

Fuente: autobild.es