Cigarette Racing 515 Project One, una lancha para homenajear al Mercedes AMG Project One

No es la primera y probablemente tampoco será la última vez que el fabricante de lanchas rápidas Cigarette Racing presente en colaboración con Mercedes-AMG un producto inspirado en los de la...

El McLaren Senna equipa un motor 4 litros V8 biturbo y verá la luz en Ginebra

Hace un par de meses McLaren desvelaba uno de sus modelos más salvajes, el espectacular McLaren Senna  del que se fabricarán únicamente 500 unidades, hechas a mano y con un precio unitario de...

Un Aston Martin Valkyrie tendrá pintura con restos de polvo lunar

El polvo lunar en la pintura del Aston Martin Valkyrie será una realidad, un solo vehículo de los 150 que se fabricarán, será el afortunado en llevar en su ‘piel’ restos del espacio.

Ogier se lleva el Rally de México 2014

Una vez finalizada la tercera fecha del calendario mundial de Rally WRC disputada en México, el francés Sebastian Oggier se coloca en lo más alto de la clasificación general, sumado dos victorias (Montecarlo y México).

Después de dominar ampliamente de principio a fin el Rally de México, Ogier continúa reafirmando su poderío al volante pero también demostrando el gran rendimiento de su Volkswagen Polo. Situación similar a la de su compañero de equipo Latvala quien lo ha escoltado durante toda la competencia para lograr el 1-2 para Volkswagen.

La sorpresa de la jornada la daría el reciente llegado equipo Hyundai al mando de Thierry Neuville que ha conseguido la tercera ubicación, primera de la temporada para el equipo Coreano. Aún así la diferencia entre los Volkswagen y Hyundai sigue siendo grande. Se espera que para la próxima fecha el Hyundai i20 WRC sida dando pelea.

A pesar de haber conseguido su primer podio, el equipo Hyundai fue multado con una cantidad de 5.000por prestar asistencia de combustible en plena carretera.

 

Foto: Paul Zea Raging Facebook

En lo que respecta a la participación del equipo PZ Racing comandado por Paúl Zea al mando de un Mitsubishi Láncer EVO X, el objetivo de culminar el rally ha sido cumplido con un saldo relativamente positivo ubicando al equipo tricolor en la posición 22 de la clasificación general.

La siguiente cita mundial del Rally WRC se llevará a cabo en tierras lusas la primera semana de abril.

 

Clasificación general Rally de México 2014

  1. Sebastien Ogier         (Volkswagen Polo R WRC)     3:36:42.2
  2. Jari-Matti Latvala      (Volkswagen Polo R WRC)     +1:00.3
  3. Thierry Neuville         (Hyundai i20 WRC)                  +4:37.0
  4. Elfyn Evans               (Ford Fiesta RS WRC)              +5:24.0
  5. Martin Prokop           (Ford Fiesta RS WRC)              +8:02.5
  6. Benito Guerra           (Ford Fiesta RS WRC)              +10:33.6
  7. Chris Atkinson          (Hyundai i20 WRC)                  +12:34.4
  8. Mikko Hirvonen        (Ford Fiesta RS WRC)              +16:09.4
  9. Kris Meeke                (Citroën DS3 WRC)                   +17:19.0
  10. Yuriy Protasov          (Ford Fiesta R5)                         +117:37.9