McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Latvala marca el ritmo en Finlandia

El finlandés ha deleitado a sus seguidores marcando el scratch en tres de los cuatro tramos que se han disputado hoy con su Volkswagen Polo R WRC y ocupa la primera plaza por delante de su compañero de equipo y líder del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, Sébastien Ogier.

La lluvia caída esta tarde ha beneficiado a los pilotos que abrían pista, precisamente Ogier y Latvala, ya que la superficie se ha ido deteriorando con el paso de los coches.

Latvala ha aprovechado para ganar las dos primeras especiales y compartir el mejor crono con Ogier en la siguiente. El francés ha finalizado la jornada llevándose los honores en la espectacular súper especial urbana de Jyväskylä.

El único susto que se ha llevado Latvala en el día de hoy ha tenido lugar en la última curva de la jornada, donde ha arrancado la aleta delantera derecha de su Polo R WRC. “Había una chicane con una bala de paja en el interior. He cortado demasiado y golpeado contra la bala de paja, pero no ha sido nada serio”, ha comentado el finlandés, de 29 años.