Volvo 360c: un proyecto de un eléctrico autónomo

Durante los últimos años la actividad de Volvo está siendo frenética. El fabricante sueco con capital en manos asiáticas continúa ampliando su gama de forma consistente y razonada, y recie...

Audi PB18 e-tron, una mirada al futuro de los eléctricos

El Audi PB18 e-tron apuesta por se la mezcla perfecta para Audi entre deportividad y sostenibilidad. O eso dicen. Un prototipo presentado en Pebble Beach y en el que recala el conocimiento tecno...

El Ford GT Heritage Edition Gulf es el mejor homenaje a Le Mans

Para los que amamos tanto a los coches como a las carreras, que Ford haya lanzado el Ford GT Heritage Edition Gulf nos obliga a dar palmas con las orejas. Si hay una decoración que sienta (casi...

El nuevo Toyota GT86 CS-R3 debutará en Alemania

El nuevo Toyota GT86 cs-r3 hará su debut público en agosto en el Adac Rallye de Alemania, novena prueba puntuable para el campeonato del mundo de rallyes de la FIA 2014.

El ex Campeón del Mundo, Isolde Holderied, será el encargado de pilotarlo en los tramos de Trier, donde el coche de la marca japonesa hará las funciones de coche cero.

Holderied ha sido el encargado por parte de Toyota Motorsport GmbH (TMG) de probar el coche, que actualmente es un prototipo, con el fin de refinar su diseño antes del proceso de homologación R3, por lo que se podrá elegir para puntuar en pruebas del WRC.

El ingeniero jefe de TMG, Nico Ehlert, ha comentado: “Esta es una noticia emocionante para TMG Y, espero, para los rallyes en general”.

“Ver un nuevo coche de rallyes de tracción trasera por primera vez en un tramo será un verdadero espectáculo.

Es importante decir que el GT86 CS-R3 que Isolde pilotará no es la versión final, necesitamos los datos del Rallye de Alemania para finalizar nuestro programa de desarrollo”.