El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

El nuevo Toyota GT86 CS-R3 debutará en Alemania

El nuevo Toyota GT86 cs-r3 hará su debut público en agosto en el Adac Rallye de Alemania, novena prueba puntuable para el campeonato del mundo de rallyes de la FIA 2014.

El ex Campeón del Mundo, Isolde Holderied, será el encargado de pilotarlo en los tramos de Trier, donde el coche de la marca japonesa hará las funciones de coche cero.

Holderied ha sido el encargado por parte de Toyota Motorsport GmbH (TMG) de probar el coche, que actualmente es un prototipo, con el fin de refinar su diseño antes del proceso de homologación R3, por lo que se podrá elegir para puntuar en pruebas del WRC.

El ingeniero jefe de TMG, Nico Ehlert, ha comentado: “Esta es una noticia emocionante para TMG Y, espero, para los rallyes en general”.

“Ver un nuevo coche de rallyes de tracción trasera por primera vez en un tramo será un verdadero espectáculo.

Es importante decir que el GT86 CS-R3 que Isolde pilotará no es la versión final, necesitamos los datos del Rallye de Alemania para finalizar nuestro programa de desarrollo”.