Volkswagen Tarok Concept, la hermana menor de la Amarok

El Salón de Sao Paulo ha sido el escenario elegido para la presentación de la Volkswagen Tarok Concept, el prototipo de una pick-up compacta que llegará dentro de poco a los concesionarios br...

Porsche producirá en serie el prototipo Mission E Cross Turismo

Llega el segundo atleta eléctrico de Zuffenhausen. En su reunión de ayer, 18 de octubre, el Consejo de Supervisión de Porsche AG dio luz verde para la producción en serie del prototipo Missi...

Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

El nuevo Toyota GT86 CS-R3 debutará en Alemania

El nuevo Toyota GT86 cs-r3 hará su debut público en agosto en el Adac Rallye de Alemania, novena prueba puntuable para el campeonato del mundo de rallyes de la FIA 2014.

El ex Campeón del Mundo, Isolde Holderied, será el encargado de pilotarlo en los tramos de Trier, donde el coche de la marca japonesa hará las funciones de coche cero.

Holderied ha sido el encargado por parte de Toyota Motorsport GmbH (TMG) de probar el coche, que actualmente es un prototipo, con el fin de refinar su diseño antes del proceso de homologación R3, por lo que se podrá elegir para puntuar en pruebas del WRC.

El ingeniero jefe de TMG, Nico Ehlert, ha comentado: “Esta es una noticia emocionante para TMG Y, espero, para los rallyes en general”.

“Ver un nuevo coche de rallyes de tracción trasera por primera vez en un tramo será un verdadero espectáculo.

Es importante decir que el GT86 CS-R3 que Isolde pilotará no es la versión final, necesitamos los datos del Rallye de Alemania para finalizar nuestro programa de desarrollo”.