Marchione: "Si hay un superdeportivo eléctrico a fabricar, Ferrari debe ser el primero"

El principal de Ferrari dejo en entredicho que el fabricante italiano de vehículos de lujo tendrá que emprender un nuevo camino hacia la movilidad autónoma, tal y como lo han hecho los princi...

Ford Mustang Bullitt debuta en Detroit 50 años después

Uno de los lanzamientos más sonados del Salón de Detroit NAIAS 2018, es sin duda el Ford Mustang Bullitt, un ícono de la cinematografía norteamerciana que ha cobrado vida nuevamente. 

El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

El nuevo Toyota GT86 CS-R3 debutará en Alemania

El nuevo Toyota GT86 cs-r3 hará su debut público en agosto en el Adac Rallye de Alemania, novena prueba puntuable para el campeonato del mundo de rallyes de la FIA 2014.

El ex Campeón del Mundo, Isolde Holderied, será el encargado de pilotarlo en los tramos de Trier, donde el coche de la marca japonesa hará las funciones de coche cero.

Holderied ha sido el encargado por parte de Toyota Motorsport GmbH (TMG) de probar el coche, que actualmente es un prototipo, con el fin de refinar su diseño antes del proceso de homologación R3, por lo que se podrá elegir para puntuar en pruebas del WRC.

El ingeniero jefe de TMG, Nico Ehlert, ha comentado: “Esta es una noticia emocionante para TMG Y, espero, para los rallyes en general”.

“Ver un nuevo coche de rallyes de tracción trasera por primera vez en un tramo será un verdadero espectáculo.

Es importante decir que el GT86 CS-R3 que Isolde pilotará no es la versión final, necesitamos los datos del Rallye de Alemania para finalizar nuestro programa de desarrollo”.