McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Los ganadores de cada categoría de la Vuelta Mushuc Runa al Ecuador 2018 recibirán una moto

Archivo Marcelo Gavilanez Archivo Marcelo Gavilanez Foto: Archivo particular

Faltan pocos días para el inicio de la Vuelta al Ecuador “Mushuc Runa” Fedak 2018, a efectuarse del 9 al 17 de noviembre.

La organización ha realizado las gestiones respectivas para conseguir premios para los ganadores de cada una de las categorías, es así que el triunfador se llevará UNA MOTOCICLETA. Este premio se lo entregará en cada una de las clases que tiene la competencia a excepción de la categoría del ganador absoluto de la carrera.

Cabe destacar que, estos premios se suman al AUTO 0 Kilómetros que entrega Mushuc Runa al campeón de la Vuelta al Ecuador 2018.

Recordemos que las inscripciones ordinarias se receptan hasta el martes 7 de noviembre mientras que las inscripciones extraordinarias hasta el jueves 8 las mismas pueden realizarlas ingresando a los medios digitales con que cuenta la FEDAK de igual manera comunicándose al 023319198.

La mayoría de pilotos que serán parte de este evento se encuentran levantando la hoja de ruta para lo cual aprovecharán este feriado y poder culminar con el reconocimiento de las rutas.

En todas las ciudades los responsables encargados se encuentran trabajando conjuntamente con las autoridades tanto para la obtención de los permisos correspondientes así como en el arreglo de las vías además coordinando con todas las instituciones que serán parte de este giro nacional.

Sin duda esta carrera dinamiza la economía de las poblaciones por donde recorre esta competencia razón por la cual en varias ciudades la disponibilidad hoteleras ya se encuentra agotada a menos de 15 días del inicio de este rally.

El viernes 9 se cumplirá con la pre revisión mecánica de 15h00 a 18h00 en las instalaciones del Parque Bicentenario en el mismo lugar el sábado 10 este control inicia a las 08h00 con el siguiente horario de ingreso:

08h00 JEEP/SUV/UTV 1 y 2

08h30 CATEGORIA T1/T2

09h00 CATEGORIA T3

09h30 CATEGORIA N4/INTEGRAL/T4

10h00 CATEGORIA EXCEPCIONALES

10h30 REVISIÓN AUTOS CON OBSERVACIÓN

Fuente: Prensa Vuelta al Ecuador Mushuc Runa 2018