El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Tres clubes automovilísticos forman parte del "Rally Andino"

Tres clubes automovilísticos forman parte del "Rally Andino" Foto: Archivo Particular

El próximo 29 de julio se llevará a cabo la tercera válida de los campeonatos provinciales de Rally de Tungurahua, Chimborazo y Cotopaxi de manera conjunta. La organización está a cargo del Tungurahua Automóvil Club, Club de Automovilismo de Chimborazo y del Cotopaxi Automóvil Club.

Esta competencia que consta como fecha triple se ha denominado el “Rally Andino” se celebrará en el cantón Saquisilí, provincia de Cotopaxi

La revisión mecánica y de seguridad se la realizará en el Parque Central de Saquisilí a partir de las 07h00 am. para luego iniciar con la competencia a las 12h00 pm.

En un trazado compuesto por un 70% sobre tierra y lastre y un 30% entre empedrado, adoquín y asfalto, la competencia se desarrollará en un total de 5 Primes, el primero de clasificación en una distancia de 3,8 Kms. El segundo especial cubre una distancia de 23,4 Kms. Mientras que el tercer especial establece  9.8 Kms de recorrido; estos dos últimos tramos de velocidad se repetirán por una segunda ocasión a partir de las 15h00 pm, siendo el cuarto y quinto especial respectivamente.

Para finalizar con la premiación en el Parque Central de Saquisili a las 17h00 pm.

Cronorama de Actividades Rally Andino 2017

Fuente: Cotopaxi Automóvil Club