Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

Volvo 360c: un proyecto de un eléctrico autónomo

Durante los últimos años la actividad de Volvo está siendo frenética. El fabricante sueco con capital en manos asiáticas continúa ampliando su gama de forma consistente y razonada, y recie...

Audi PB18 e-tron, una mirada al futuro de los eléctricos

El Audi PB18 e-tron apuesta por se la mezcla perfecta para Audi entre deportividad y sostenibilidad. O eso dicen. Un prototipo presentado en Pebble Beach y en el que recala el conocimiento tecno...

Accidente de Hayden Paddon en Montecarlo cobra una victima

Accidente de Hayden Paddon en Montecarlo cobra una victima Foto: Captura de Pantalla

El Mundial de Rallies 2017, el más esperado de los últimos tiempos, ha comenzado con tragedia.

Escasos minutos después de que arrancara el Rally Monte-Carlo, Hayden Paddon se ha accidentado durante los kilómetros finales de la primera especial, obligando a los organizadores a cancelar el tramo.

Al impactar de costado contra el talud exterior, el piloto neozelandés ha golpeado a un espectador, que ha salido despedido y ha caído rodando a continuación hasta la carretera.

El Hyundai i20 Coupé WRC del piloto neozelandés ha quedado volcado de perfil sobre el asfalto, bloqueando el paso al resto de coches que venían por detrás.

Según un testigo de los hechos, aunque un bombero que se encontraba en la curva del accidente presenciando el rally ha tratado de reanimar al herido, no ha podido hacer nada por salvar su vida.

Thierry Neuville, jefe de filas de la escuadra coreana, ha arrancado como líder del rally al marcar el mejor tiempo provisional, por siete décimas de diferencia sobre Sébastien Ogier.

La segunda cronometrada del rally, la última prevista para hoy, dará comienzo a partir de las 22:57.

Crédito: www.marca.com